Mi cuenta
    'Los Increíbles 2': La nueva superheroína se parece a Kristen Stewart

    La esperada secuela de Pixar centrada en la familia Parr llegará a los cines españoles el 3 de agosto.

    La esperada película de Pixar Los Increíbles 2 ha llegado a los cines estadounidenses como si fuera un terremoto, entrando en el 'Top 10' de mejores estrenos y convirtiéndose en el mejor debut para una película de animación de la historia. Además, las críticas le otorgan un sobresaliente 94% en Rotten Tomatoes, destacando su estilo Marvel y que, aunque no llega al nivel de la original, se queda muy cerca.

    La cinta familiar estará más centrada que nunca en la figura de Helen Parr, más conocida como Elastigirl, quien recibirá la misión de volver a sacar a los superhéroes a la luz. Como consecuencia, veremos a un nuevo grupo de héroes peculiares, llamados los Wannabes, que gracias a sus extraños poderes intentarán ayudar a la causa. Dentro de este grupo se encuentra Voyd, una superfan de Elastigirl que, tal y como cuenta indieWire, tiene cierto parecido con la actriz Kristen Stewart.

    Voyd -cuyo verdadero nombre es Karen- es poderosa gracias a su habilidad de crear portales, pero es insegura y se traba al hablar. Tal y como se puede ver en unos de los avances, al dirigirse a Elastigirl Voyd pronuncia frases muy cortas y se entrecorta, no para de hacer gestos de nerviosismo e incluso muerde su labio y evita las miradas. Algunos de estos rasgos característicos pueden encontrarse en Stewart, especialmente en su papel de Bella Swan en la saga Crepúsculo. Incluso Sophia Bush, quien dobla al personaje en la versión original, tiene un tono de voz similar al de la actriz.

    Aunque ni la dobladora ni el director Brad Bird han podido confirmar ni desmentir esta información, esta no sería la primera vez que Pixar introduce un personaje claramente basado en algún actor. En la primera entrega de Los Increíbles, Rick Dicker -quien ayuda a los superhéroes a reubicarse- tiene un gran parecido físico a Tommy Lee Jones, e incluso utiliza un neuralizador como el personaje de Jones en Men in Black.

    Por tanto, aunque las similitudes entre Voyd y Stewart son bastante sutiles y no una copia exacta, no es ninguna locura pensar que esto no es una coincidencia y que lo han hecho a propósito. Para descubrir con tus propios ojos el alcance de este parecido tendrás que esperar al 3 de agosto, fecha en la que Los Increíbles 2 llegará a los cines españoles.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top