Mi cuenta
    Josh Brolin quiere volver como Thanos después de 'Vengadores 4'

    La cuarta entrega del grupo de superhéroes se estrena en nuestro país el 3 de mayo de 2019.

    El paso de Josh Brolin por el Universo Cinematográfico de Marvel no termina con Vengadores: Infinity War. El actor volverá a dar vida a Thanos en Vengadores 4 y, aunque parece que la cinta dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo será su final, el intérprete ha reconocido que quiere seguir dando vida al Titán en futuras entregas.

    "Sí, sabes qué, no sé qué nos deparará el futuro y, quién sabe, pero me encantaría la idea de algo infinito como esto", comienza Brolin en ScreenRant. "Nunca he estado involucrado en secuelas [...] Me encantan los Russo. Me encanta trabajar en Vengadores. Nunca pensé que lo haría y realmente me encantó. Ni siquiera me gustó. Me encantó. Me encanta interpretar a este personaje. Es una especie de personaje de Apocalypse Now y es divertido, pero ya sabes, no sé qué nos depara el futuro. Me he sorprendido durante toda mi carrera, así que ya veremos", concluye.

    Brolin no solo ha dejado claras sus intenciones, también ha confirmado que está interesado en aparecer en una de las futuras entregas de Marvel Studios: The Eternals. Si no estás familiarizado con este término, debes saber que esta historia se ambienta hace cinco millones de años cuando los Celestiales visitaron la Tierra y realizaron experimentos genéticos en los primeros hombres que poblaron nuestro planeta. Esto tuvo como consecuencia la creación de dos razas: los longevos Eternos y los inestables genéticamente Desviantes. ¿Veremos a Thanos en futuras películas de Marvel?

    Mientras esperas novedades, no te pierdas el tráiler del próximo capítulo de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel: Ant-Man y la Avispa. La película, dirigida por Peyton Reed, se estrena el 4 de julio en España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top