Mi cuenta
    'Los Increíbles 2': ¿Cuántos poderes tiene exactamente Jack-Jack? ['SPOILERS']

    La familia Parr y sus habilidades especiales regresan el 3 de agosto a los cines españoles con Brad Bird como director.

    Las siguientes líneas contienen 'SPOILERS' de Los Increíbles 2

    Gracias al corto Jack-Jack Ataca y a Los Increíbles 2 de Disney·Pixar, que ya se ha estrenado en EE.UU y que a España no llegará hasta el 3 de agosto, sabemos que Jack-Jack, el pequeño de los Parr, tiene múltiples poderes. ¿Pero cuántos son exactamente? Si quieres saberlo, sigue leyendo. ¡Quedas avisad@!

    Antes de que empiece la película, los espectadores ya saben que Jack-Jack tiene habilidades especiales. ¿Recuerdas su enfrentamiento contra Síndrome en Los Increíbles? Pero Bob Parr (Craig T. Nelson), su padre, no lo descubre hasta la mitad del filme. Bob se queda dormido y el bebé empieza a 'jugar' con un mapache, que no sabe dónde se ha metido. Entre esa escena y el resto de la cinta, Jack-Jack demuestra tener al menos 17 poderes: Convertirse en metal, combustión espontánea, atravesar objetos, multiplicación, superfuerza, visión de calor, emisión eléctrica, telequinesis, invulnerabilidad y hasta transformarse en una masa amorfa para que sus atacantes se queden pegados a él.

    Cuando Bob empieza a tener problemas para cuidarle, y a pesar de conseguir que se calme dándole galletas, Jack-Jack también manifiesta capacidades para transportarse a otra dimensión, flotar, propulsarse en el aire como si fuera un cohete -después de estornudar- y adoptar la forma de un demonio. Después de estar con Edna Moda, vemos otros dos poderes: metamorfosis e imitación de movimientos, etc. Pero el más sorprendente llega al final, cuando crece y crece hasta ser un gigante de más de tres metros. ¿Tienes ganas de verlo en pantalla? A continuación, puedes ver el tráiler de Los Increíbles 2Brad Bird vuelve a ser el director de la secuela, con un reparto de voces que, entre otros, cuenta con Holly Hunter (Helen Parr/Elastigirl), Sarah Vowell (Violet Parr), Huck Milner (Dash Parr) y Samuel L. Jackson (Frozono).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top