Mi cuenta
    Un fan inglés de 'Vengadores: Infinity War' ve la película 100 veces

    Kieran Harvey ha reconocido que también acudió 30 veces al cine para ver 'Black Panther' y 20 para ver 'Deadpool 2'.

    ¿Cuántas veces has visto ya Vengadores: Infinity War? ¿6?, ¿5? Pues si creías que eres de l@s que más han ido al cine para ver la última entrega del Universo Cinematográfico de Marvel, eso es porque no conoces el caso del fan británico que ya la ha visto 100 veces.

    Kieren Harvey ha demostrado en una entrevista con Uniland, enseñando todas las entradas, que ha acudido un centenar de veces al cine para ver la gran batalla entre Thanos (Josh Brolin) y los superhéores de La Casa de las Ideas.

    El propio Harvey se siente igual de sorprendido que todos cuando es consciente de que ha sido tantas veces público del filme de los hermanos Joe y Anthony Russo. "No planeé verla todas estas veces. Simplemente ocurrió", afirma en el medio antes citado. Además, también ha reconocido que fue capaz de ir 30 veces al cine para ver Black Panther y 20 para ver Deadpool 2.

    Teniendo en cuenta que Vengadores: Infinity War dura 2 horas y 40 minutos, Harvey ha estado delante de la pantalla 16.000 minutos viendo cómo el Titán derrota a Capitán América/Steve Rogers (Chris Evans) y Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.) y compañía.

    ¿Hará lo mismo con su secuela Vengadores 4? El desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel se estrena el 3 de mayo de 2019, pero mucho antes llegará a las salas de cine Ant-Man y la Avispa. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno 4 de julio!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top