Mi cuenta
    'Ant-Man y la Avispa': Scott Lang tiene la clave para el regreso de la Avispa original

    El personaje de Paul Rudd lleva la voz cantante de la obra y en esta historia por fin le veremos interactuar con Michelle Pfeiffer.

    El 4 de julio llega a las salas de cine españolas la nueva historia de Paul Rudd como Scott Lang, también conocido como Ant-Man. Este héroe de Marvel vivirá una segunda aventura gracias a Ant-Man y la Avispa, una secuela en la que le volveremos a ver interactuar con los personajes de Michael Douglas y Evangeline Lilly, Hank Pym y Janet Van Dyne.

    Este lunes, desde Screen Rant han publicado novedades de la cinta tras acudir al set de rodaje, algunas de las cuales son bastante esperadas por todos los fans. Douglas en concreto ha hablado sobre uno de los misterios de la cinta: Michelle Pfeiffer

    Disney y Marvel han confirmado la presencia de la actriz como la Avispa original, es más han presentado un póster de la cinta con ella de protagonista individual, pero ¿cómo aparecerá? 

    Douglas ha asegurado que, pese a que no puede desvelar muchas cosas, el personaje de Lang será la clave para encontrar a la Avispa original. Pfeiffer emitirá una señal desde el Reino Cuántico que indicaría que sigue con vida, y dependerá del Hombre Hormiga encontrarla y traerla de regreso a nuestro mundo. Esa será la una parte integral de la película. 

    Esta idea de la relación entre Ant-Man y la Avispa lleva a pensar que el título es un juego, no solo hace referencia a la nueva compañera de aventuras de Lang, Janet, que ahora se enfundará el traje de Avispa. También a su madre y a como esta y el propio Lang son la clave para todo. Esta cinta explorará así a estos héroes y a Pym, que volverá a ejercer de maestro de ceremonias guiando a Lang en el camino. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top