Mi cuenta
    'Ant-Man y la Avispa': ¿Cuándo tiene lugar la película? La respuesta está más cerca

    La nueva aventura de Paul Rudd como superhéroe se estrenará en España el 4 de julio.

    La pregunta sobre cuándo tiene lugar la acción de Ant-Man y la Avispa es una que los fans del Universo Cinematográfico de Marvel se ha hecho en más de una ocasión -nosotros incluidos-. Ahora, gracias a Comic Book y a su visita al set de rodaje, podemos descubrir novedades sobre la esperada película, entre ellas responder a la famosa duda de forma clara. 

    El productor Stephen Broussard no duda en explicar que tras los eventos de Capitán América: Civil War, Lang decide volver a ser padre en lugar de superhéroe haciendo un trato con el gobierno siendo obligado a vivir bajo arresto domiciliario: "Empezamos tras más de un día. Es un período de tiempo finito, sabes. Encaja en la cronología pero no puedo decir mucho más". 

    El guionista de Vengadores: Infinity War ha sido más claro en sus palabras hacia Buzzfeed reconociendo que tenemos que ponernos en su posición hace dos años cuando les informaron de los planes del Universo Cinematográfico de Marvel para los siguientes años: Vengadores 3, Ant-Man y la Avispa, Captain Marvel Vengadores 4. Y es que ellos estaban encargados del inicio y el final de la narración, pero no pueden olvidar a las dos películas que hay entre medias y cómo encajan entre sí y con las demás. 

    "Espero que en la conversación que tendremos tu y yo dentro de un año, entiendas las elecciones que hemos hecho a lo largo de un año entero de películas de Marvel. Hay una relación entre todas ellas". 

    A estas palabras cabe añadir el último 'spot' para televisión publicado este lunes, un vídeo en el que juegan con la relación entre Ant-Man y el resto de héroes y en la que se ve claramente como Scott Lang ha pasado los últimos dos años bajo arresto domiciliario con la prohibición de tener contacto con Hank Pym, algo que todos sabemos ha incumplido. ¡También hay una broma sobre Capitán América que no puedes perderte!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top