Mi cuenta
    La película de orígenes de El Joker quiere a Robert De Niro como personaje secundario

    Nuevos rumores sobre el proyecto de Todd Phillips han desvelado posibles detalles sobre el 'casting' del filme.

    La película de orígenes de El Joker es uno de los proyectos más esperados por los fans del villano. El filme, que no contará con Jared Leto en el papel del Príncipe Payaso del Crimen -todo a punta a que Joaquin Phoenix es el elegido- y que no formará parte de la línea de tiempo del Universo DC, ha fichado a Todd Phillips como director y parece que el equipo detrás de la cinta ya ha fijado su atención en un importante actor para un papel secundario.

    Siempre según That Hashtag ShowRobert De Niro es el favorito del estudio para interpretar el papel de Murray Franklin. Por ahora, no se conocen detalles sobre este personaje, tan solo se le ha descrito en el 'casting' del filme como hombre, caucásico y con una edad comprendida entre los 65 y 75 años. Se desconoce si De Niro está interesado en la película, pero teniendo en cuenta que Martin Scorsese ejerce como productor y que el actor es colaborador habitual del director, el fichaje podría ser posible.

    LOS PERSONAJES

    El medio antes citado ha conseguido la información sobre De Niro a través de las descripciones de los personajes que formarán parte de la cinta. Puedes leerlas a continuación:

    Penny: Personaje secundario femenino (60-74 años). Caucásica. De clase baja. Muy atractiva en su juventud, pero sigue sintiéndose así en la actualidad. Recientemente, su salud ha empezado a empeorar y está postrada en la cama de su apartamento del Lower East Side que comparte con su hijo mayor. Esta obsesionada con su antigua empresa y no puede creer que su vida haya terminado así.

    Sophie Dummond: Personaje secundario femenino (27-30 años). Afroamericana o latina. No es guapa. Es dura. Una madre soltera que vive en el Lower East Side y que intenta hacerlo lo mejor que puede. Entiende cómo el sistema va en su contra y de la gente de su comunidad y lo injusto que es todo. Busca algo de suerte.

    Randall: Personaje secundario masculino (40-59 años). Caucásico. Se cree que es la persona más sabia y culta de la habitación. Intenta presentarse a todo el mundo como un mentor. Fornido.

    Gary: Personaje secundario masculino (30-49 años). Cualquier etnia. Enano. El mejor amigo de Randall. Buena persona y un compañero para sus colegas de trabajo. Una de las pocas personas decentes de toda la película.

    Hoyt Vaughn: Personaje secundario masculino (50-69 años). Cualquier etnia. Director del equipo de un hotel. Ha visto de todo y no le importa nada. 

    Detective Garrity: Personaje secundario masculino (50-59 años). Cualquier etnia. Un detective en toda regla. Desgastado por todos sus años trabajando. No le importan las ramificaciones sociales o políticas de cada caso. 

    Detective Burke: Personaje secundario masculino (30-39 años). Cualquier etnia. Detective de policía y compañero de Garrity. Un gilipollas al que le encanta su posición de poder. Ser un policía es lo que le define. 

    Es posible que, de ser ciertas estas descripciones, los nombres de los personajes que aparezcan finalmente en la película cambien. Por otro lado, todo apunta a que el filme estará lleno de papeles que no existen en los cómics y han sido creados exclusivamente para la cinta. Algo que encaja con la historia de El Joker, pues siempre ha tenido un origen misterioso y cambiante a lo largo de los años, lo que permite que su historia pueda reinventarse

    EL EQUIPO

    That Hashtag Show también ha revelado que Romeo podría ser el título de producción de la película, la cual comenzará su rodaje en Nueva York este mes de septiembre. Además, Phillips, realizador de la cinta, ha fichado ya a parte de su equipo. Es el caso del director de fotografía Lawrence Sher, con quien ya trabajó en Juego de armas y la trilogía de Resacón en Las Vegas. También al productor Mark Friedberg (Noah) y al ganador del Oscar a Mejor diseño de vestuario Mark Bridges (El hilo invisible). Por último, la directora de 'casting' Shayna Markowitz (Ocean's 8) y Phillips se encargarán de cerrar el reparto de la cinta en los siguientes meses. 

    Por ahora, poco se sabe sobre el proyecto, pero los rumores apuntan a que será una adaptación del famoso cómic La broma asesina de Alan Moore y Brian Boland (1988). Es más, se desconocen tantas cosas sobre esta cinta que ni siquiera de ha hecho oficial si Phoenix será el protagonista o no. ¿Tienes ganas de ver esta película de orígenes de El Joker? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top