Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio IX': El hermano de Carrie Fisher cree que Leia podría volver

    El fallecimiento de la mítica actriz tendrá consecuencias en la saga galáctica.

    En diciembre de 2016 fallecía Carrie Fisher, la reconocida y querida actriz que ha encarnado a la princesa Leia desde su primera aparición en Una Nueva Esperanza. A su personaje lo vimos por última vez en Los últimos Jedi, su participación final en un trabajo de la franquicia. Por eso, se desconoce qué sucederá con la General Organa en el Episodio IX, y la familia de la actriz asegura que tampoco saben nada al respecto.

    Teniendo en cuenta que el personaje sigue con vida al final del Episodio VIII, los fans se preguntan qué sucederá con ella en el desenlace de la trilogía. Por eso, Todd Fisher, el hermano de la actriz, ha explicado en una entrevista con Variety lo siguiente:

    Yoda regresó en la última película, ¿por qué no Carrie? En la primera película, Obi-Wan dice que si muere, regresará más fuerte que nunca. Siento que así es Carrie. Ella nunca desaparecerá por completo

    Por tanto, quizá pueda aparecer en la cinta de J. J. Abrams como un fantasma de la Fuerza tras morir Leia sin que se muestre en pantalla. Sin embargo, aunque su hermano afirme esto, desde Disney y Lucasfilm ya aseguraron que no emplearían los avances tecnológicos para traer de vuelta al personaje de Carrie Fisher, de forma similar a lo que veíamos en Rogue One. Y tampoco parecen dispuestos a contratar a otra actriz que la sustituya.

    De momento, habrá que esperar una confirmación oficial por parte del estudio, aunque todavía hay tiempo, pues la el Episodio IX no se estrenará hasta el 20 de diciembre de 2019. Mientras, no olvides que todavía puedes disfrutar en cines de Han Solo: Una Historia de Star Wars, cuyo tráiler encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top