Nota películas
Mi SensaCine
    Samuel L. Jackson afirma que Nick Furia conocerá algún día a Black Panther
    Por Santiago Gimeno — 19 jun. 2018 a las 11:00
    facebook Tweet

    El ex director de S.H.I.E.L.D. será parte fundamental de 'Captain Marvel', que estará ambientada en los 90.

    Las siguientes líneas contienen 'SPOILERS' de Vengadores: Infinity War

    Ant-Man y la Avispa (4 de julio) es el próximo título de la Fase 3 de Marvel, que continuará después con Captain Marvel (8 de marzo de 2019) y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019), secuela de Vengadores: Infinity War. El ex director de S.H.I.E.L.D. Nick Furia (Samuel L. Jackson) fue uno de los grandes afectados de la lucha contra Thanos pues, al igual que otros muchos héroes y después de que este chasqueara los dedos con el poder de las seis Gemas del Infinito, se convirtió en cenizas y desapareció. No sin antes enviar un mensaje de socorro a Captain Marvel, interpretada por Brie Larson. Aunque desconocemos cómo evolucionará el Universo Cinematográfico (UCM), Jackson, que vuelve como Frozono en Los Increíbles 2, ha prometido que Furia y Black Panther -otro desaparecido- se conocerán.

    Aunque Nick Furia (Samuel L. Jackson) no ha protagonizado ninguna película en solitario en el UCM, sí que se ha ido convirtiendo en un personaje importante de la franquicia. Ha estado desde el principio y, contando la escena postcréditos de Infinity War, ha colaborado en siete películas. Acompañará a Carol Danvers (Brie Larson) en Captain Marvel, que estará ambientada en los 90, y Jackson ha adelantado en declaraciones a ET Online que él y T'Challa (Chadwick Boseman) acabarán viéndose las caras.

    El también actor de Glass incluso propuso al estudio cómo le hubiera gustado que se conocieran Furia y el monarca de Wakanda en la escena del casino de Black Panther. Pero la compañía presidida por Kevin Feige no dio el visto bueno, quizá porque tenga otros planes en mente. "Me respondieron algo como: "No, estamos bien. Nick Furia y Black Panther se conocerán en alguna parte. Pero no ahí". ¿Estarán ambos vivos y trabajarán juntos en Vengadores 4? ¿Sucederá en Black Panther 2? Mientras, te dejamos sobre estas líneas con el tráiler de Ant-Man y la Avispa, con Paul Rudd y Evangeline Lilly.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top