Mi cuenta
    'Wonder Woman 1984': ¿Incluirá este elemento clásico de los cómics?

    Las imágenes desde el ‘set’ de la película muestran a Gal Gadot en plena forma y un interesante detalle.

    ATENCIÓN: Esta noticia podría contener 'spoilers' de Wonder Woman 1984

    Wonder Woman 1984 prosigue su rodaje, mostrándonos interesantes novedades sobre el filme de Patty Jenkins. Tras confirmarse el regreso de Chris Pine como Steve Trevor y rumorearse el papel que podría tener en la cinta Pedro Pascal, las últimas imágenes muestran a Gal Gadot en acción y otros detalles importantes.

    La actriz que encarna a Diana Prince ha sido vista en Pennsylvania Avenue, una importante calle en Washington, donde, como ya te adelantamos, parece que se está rodando algún tipo de manifestación en la que la superheroína se verá implicada. Ahora, el último vídeo nos demuestra que Gadot –o, quizá, su doble de acción, no se ha confirmado- se encuentra en plena forma, pues cruza la calle corriendo a toda velocidad, como puedes ver bajo estas líneas:

    Pero más interesante son otras instantáneas que llegan desde el 'set', en las que aparece la superheroína sentada y suspendida en al aire, en una especie de mecanismo que se mueve y la graba a la vez. Por supuesto, esta imagen ha desatado los rumores acerca de la inclusión de un conocido elemento de los cómics: el avión o jet invisible de Wonder Woman.

    Y tú, ¿crees que se trata de este elemento? ¿Te gustaría verlo? Lo descubriremos a partir del 21 de octubre de 2019, que será cuando llegue a los cines esta secuela de Wonder Woman, en la que conoceremos a la villana Cheetah interpretada por Kristen Wiig.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top