Mi SensaCine
Evangeline Lilly habla sobre las diferencias y similitudes entre Ant-Man y la Avispa
Por Santiago Gimeno — 19/6/2018 a las 11:30
facebook Tweet G+Google

El Hombre Hormiga de Marvel, interpretado por Paul Rudd, se enfrenta a Fantasma a partir del 4 de julio.

El 4 de julio llega a los cines españoles Ant-Man y la Avispa, secuela de Ant-Man (2015), que recaudó más de 500 millones de dólares en la taquilla mundial. Se trata de la secuela del Hombre Hormiga de Marvel, interpretado por Paul Rudd, y también de la prueba de fuego para Hope van Dyne, que debutará como la Avispa del Universo Cinematográfico. ¿En qué se parecen y en qué se diferencian? Evangeline Lilly (El Hobbit, Perdidos) ha hablado en Comic Book sobre lo que significa ser superhéroe para uno y otro.

"La pregunta sería más fácil si contestara en que se parecen. Los dos pueden encogerse", bromea Evangeline Lilly. "Por supuesto, Scott (Paul Rudd) es increíble y adorablemente despreocupado y relajado con las cosas. Incluso cuando parece que no pueden ponerse más difíciles, tienes la sensación de que él está bien por dentro". Pero Hope, hija del científico y Ant-Man original Hank Pym (Michael Douglas), "generalmente no está bien por dentro". ¿Cambiará su forma de ser al convertirse en la Avispa?

El traje, ¿una llave hacia el cambio?

"Pero", continúa Lilly, "lo que creo que es emocionante sobre interpretar a la Avispa es esta increíble satisfacción en Hope, algo que ha estado esperando toda su vida, que básicamente es que el apoyo emocional de su padre ha llegado". Si haces memoria, Hank le enseñaba su traje de superheroína en la escena postcréditos de Ant-Man. "Ahora que lo lleva puesto y que está haciendo lo que ha querido hacer toda su vida, se encuentra en un estado emocional realmente diferente [al de Ant-Man] cuando empezamos la película. Y, con suerte, podrás ver eso y sentirlo inmediatamente; tanto, que a veces me pongo nerviosísima con que el mundo la vea y piense: "¿Es esa Hope van Dyne?". ¿Acabará contagiándose de ese aire sereno de Scott? Lo descubrirás en breve. Por otro lado, la Fase 3 seguirá ampliándose después con Captain Marvel (8 de marzo de 2019) y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019).

facebook Tweet G+Google
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
Los Increíbles 2 Tráiler
Megalodón Tráiler
Revenge Tráiler
Mamma Mia! Una y otra vez Tráiler
La monja Teaser
Misión: Imposible - Fallout Tráiler
Últimos tráilers
Noticias de cine Gente
'Aquaman': Su director desvela cómo ha creado a los hombres pez
NOTICIAS - Gente
domingo, 15 de julio de 2018
'Aquaman': Su director desvela cómo ha creado a los hombres pez
'Vengadores: Infinity War': ¿Y si este momento del final transcurre en el pasado?
NOTICIAS - Gente
viernes, 13 de julio de 2018
'Vengadores: Infinity War': ¿Y si este momento del final transcurre en el pasado?
Últimas noticias de cine Gente
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top