Mi cuenta
    'Ant-Man y la Avispa': Hank Pym no está muy contento con lo que hizo Scott Lang en 'Civil War'

    La secuela de El Hombre Hormiga protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly se estrena en España el 4 de julio.

    ¿Echabas de menos al Hombre Hormiga? La última vez que los fans del Universo Cinematográfico de Marvel vieron al superhéroe en la gran pantalla fue en 2016 con Civil War. Ahora, en Ant-Man y la Avispa, dirigida por Peyton Reed, habrá alguien que no estará nada contento con este enfrentamiento. Michael Douglas, quien da vida a Hank Pym en la gran pantalla, ha adelantado en Screen Rant cómo afectará este importante acontecimiento a su relación con Scott Lang (Paul Rudd).

    Como sabrás, Ant-Man es reclutado por el bando de Capitán América/Steve Rogers (Chris Evans) en su tercera entrega en solitario y, en el gran enfrentamiento entre el equipo liderado por el Centinela de la Libertad contra el de Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.), Scott Lang muestra a todos la tecnología que ha creado Hank Pym. Eso, precisamente, es lo que peor llevará el Hombre Hormiga original.

    "Sí, está bastante cabreado", comienza Douglas. "Lo está de verdad. Diría que establece el tono inicial entre Scott y Hank", añade. ¿Tendrá Civil War consecuencias de cara a su relación con Hope van Dyne (Evangeline Lilly)? Por lo que hemos visto en los adelantos de la cinta, parece que ella no ha experimentado la misma reacción que su padre.

    Ant-Man fue una de las grandes ausencias de Vengadores: Infinity War junto a Ojo de Halcón/Clint Barton (Jeremy Renner). En la cinta de los hermanos Joe y Anthony Russo se revela que, tras lo ocurrido en Civil War, ambos decidieron aceptar un arresto domiciliario para proteger a sus familias. No obstante, queda por descubrir qué ha pasado con ambos tras el chasquido de Thanos (Josh Brolin). ¿Habrán desaparecido ellos o sus familias? Quizá Ant-Man y la Avispa, ambientada antes de los hechos ocurridos en Infinity War, puede dar alguna pista en sus minutos finales. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno 4 de julio!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top