Mi cuenta
    'Jojo Rabbit': Stephen Merchant será un agente de la Gestapo en la sátira de Taika Waititi

    El actor ha compartido a través de su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece caracterizado como su personaje.

    Jojo Rabbit, la sátira sobre la Segunda Guerra Mundial de Taika Waititi (Thor: Ragnarok), sigue añadiendo nuevos rostros a su reparto. El último en unirse al elenco encabezado por Scarlett Johansson (Vengadores: Infinity War) es Stephen Merchant. Según informa Deadline, el intérprete que dio vida a Caliban en Logan, se meterá en la piel de un agente de la Gestapo llamado Capitán Deertz. Como sabrás, la Gestapo fue la policía secreta de la Alemania nazi.

    El propio Merchant ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram en la que muestra su caracterización para la película. "Aquí estoy yo intentando parecer alemán para mi papel en Jojo Rabbit, nueva comedia satírica del maravilloso Taika Waititi", escribe en el mensaje que acompaña a la publicación.

    Jojo Rabbit sigue a un niño alemán (Roman Griffin) criado por su madre soltera (Johansson) y cuyo único aliado es Hitler (Waititi), su amigo imaginario. Su patriotismo se verá puesto a prueba cuando conozca a la niña judía (Thomasin McKenzie, Leave No Trace) que cambiará su forma de ver el mundo.

    Sam Rockwell (Tres anuncios en las afueras) interpretará a Klenzendorf, capitán nazi del campamento del protagonista. Alfie Allen (Juego de Tronos), por su parte, será Finkel, la mano derecha de Klenzendorf. Cierra el reparto Rebel Wilson (Dando la nota 3), quien dará vida a la encargada de educar a las Juventudes Hitlerianas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top