Mi cuenta
    Un productor de 'Ant-Man y la Avispa' insinúa que el Reino Cuántico podría haber cambiado a Janet van Dyne

    Paul Rudd y Evangeline Lilly encabezan la secuela del Hombre Hormiga de Marvel que se estrena el 4 de julio.

    Ant-Man y la Avispa (4 de julio), lo próximo de la Fase 3 de Marvel, presentará a Scott Lang en arresto domiciliario tras su participación en Capitán América: Civil War. Hope van Dyne y su padre Hank Pym estarán a la fuga por no cumplir los Acuerdos de Sokovia y, mientras tanto, buscarán a su madre y esposa, Janet van Dyne, que ha permanecido encerrada en el Reino Cuántico los últimos 30 años. Scott, Hope y Hank también tendrán que encargarse de una nueva y misteriosa villana, Fantasma, y eso que la acción transcurrirá antes de los sucesos de Vengadores: Infinity War. Ahora, el productor ejecutivo Stephen Broussard ha dado nuevas e interesantes pistas sobre la Avispa original y su nueva personalidad.

    La tres veces nominada al Oscar Michelle Pfeiffer será quien se meta en la piel de Janet van Dyne. ¿Pero qué ha estado haciendo todo este tiempo? ¿Cómo ha cambiado? ¿Qué ha comido? ¿Cómo ha envejecido? ¿Cómo ha sobrevivido? Screen Rant ha podido preguntarle al también productor de Doctor Strange (Doctor Extraño). "Entraremos indudablemente en todas esas preguntas. Nuestros héroes se hacen parte de esas preguntas. La misión, por así decirlo, es una misión de fe que persigue el éxito aún a sabiendas de que no están preparados. Es como si esperaran que esté ahí mientras parten hacia allí. Y ellos tienen esas mismas preguntas. ¿Cómo ha sido su vida? Pero la clave está en la siguiente respuesta. ¿Será la misma después de 30 años? "Excelentes preguntas", ríe Broussard.

    Aparte de envejecer, parece que Janet también ha crecido de otras formas en el Reino Cuántico, empezando por su conocimiento. En el póster difundido por Marvel Studios, la madre de Hope (Evangeline Lilly) lleva un traje más avanzado que el de la Avispa original. ¿Una actualización de aquel con el que entró, quizá? Eso nos indica que no ha permanecido con los brazos cruzados. ¿Pero dónde lo ha perfeccionado? ¿Acaso existirá una civilización avanzada dentro del Reino Cuántico? Scott (Paul Rudd), Hank (Michael Douglas) y compañía regresan el mes que viene a la gran pantalla. ¿Estás preparad@?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top