Mi cuenta
    'Ant-Man y la Avispa': Así funcionará el traje de la superheroína

    La secuela de El Hombre Hormiga, protagonizada por Evangeline Lilly y Paul Rudd, se estrena el 4 de julio en España.

    Scott Lang (Paul Rudd) solo tiene que apretar un botón para cambiar su tamaño, pero su nueva compañera de aventuras lo tendrá todavía más fácil para que los fans de Marvel vean sus poderes en acción. Ant-Man y la Avispa, la secuela de El Hombre Hormiga, llega a las salas de cine el 4 de julio y Evangeline Lilly, encargada de dar vida a la protagonista Hope van Dyne, ha explicado cómo funciona su traje.

    "No tengo un botón", afirma en CB. "Mi traje es una actualización del de Scott Lang porque el suyo es el original de Hank de los años 60. Así que, pudimos añadir cosas a mi traje con la tecnología. Tengo blásters en las muñecas. Tengo alas. Esencialmente, hay un sistema que reacciona ante lo que estoy pensando. Así que, no tengo que hacer nada físico para encoger mis alas, o que mis blásters se activen. Nada de eso. Solo pienso y ocurre", continúa.

    De alguna forma, la actriz ha comparado el funcionamiento de su traje con la forma en la que Scott Lang puede controlar a las hormigas. También con una de las armaduras de Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.). "Es también similar a la de Iron Man porque nunca le ves pulsar botones. Las cosas, simplemente, ocurren. Así que, asumo que hay una tecnología parecida a la que hay cuando vas al hospital y te conectan a las máquinas. Es como si hubiese algo conectado a mi cerebro a través del casco y alguien está leyendo lo que estoy pensando", concluye.

    ¿Ganas de ver a Hope van Dyne en acción? Ant-Man y la Avispa, la secuela del Hombre Hormiga dirigida por Peyton Reed, se estrena el 4 de julio en España. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top