Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 3': James Gunn confirma su ubicación temporal

    Chris Pratt aseguró que la cinta podría tener lugar antes de 'Vengadores: Infinity War'.

    ATENCIÓN: Esta noticia contiene 'spoilers' de Vengadores: Infinity War

    Con Vengadores: Infinity War ya estrenada, los seguidores del estudio no dejan de preguntarse cuáles serán los próximos trabajos del UCM que llegarán y cómo se verán afectados por las acciones del Titán. Por eso, Chris Pratt afirmaba recientemente que, para evitar esto. Guardianes de la Galaxia Vol. 3 podría tener lugar antes de los sucesos de esta cinta. Sin embargo, ahora James Gunn lo ha desmentido.

    El director del grupo de superhéroes desde Guardianes de la Galaxia ha asegurado que "tendrá lugar después" en su cuenta de Twitter, después de haber sigo preguntado por un fan. Por tanto, parece que los personajes volverán a reunirse una vez más y, al parecer, la última, pues esta tercera entrega será el final del equipo original y de una trilogía.

    Por tanto, todo indica que a partir del 3 de mayo de 2019 descubriremos cómo se revierte el chasquido del Guantelete del Infinito en Vengadores 4, pues para que la agrupación vista en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se mantenga es necesario que la mayoría de sus miembros regresen de la muerte, ya que al final de Vengadores: Infinity War solo sobrevivía Rocket (Bradley Cooper).

    Aunque, antes, recuerda que llegará a las salas de cine Ant-Man y la Avispa, el siguiente trabajo de Marvel Studios, que se estrena el próximo 4 de julio. ¡Echa un vistazo a su tráiler al comienzo de esta noticia!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top