Mi cuenta
    RUMOR: 'The Batman' podría no formar parte del Universo DC

    La esperada cinta sobre el Caballero Oscuro quizá sea una continuación del filme en solitario de El Joker.

    DC Comics

    Después de multitud de cambios y rumores, The Batman vuelve a ser el centro de nuevas informaciones, que aseguran que el trabajo de Matt Reeves finalmente no formará parte del Universo DC, en la línea de lo que están haciendo con la película de orígenes de El Joker de Todd Phillips; algo que ya se había barajado con anterioridad, pues este trabajo podría iniciar una nueva franquicia sobre el personaje.

    Al menos, esto es lo que sugiere el periodista de Forbes Mark Hughes en el canal Superhero News, que también considera que una película sobre el Príncipe Payaso del Crimen protagonizada por Jared Leto jamás llegará a hacerse, y que solo veremos a su personaje en Escuadrón Suicida 2. Como consecuencia, "el futuro de este universo se verá sacudido". De esta manera, parece que del éxito de la cinta protagonizada por Joaquin Phoenix dependerá el filme sobre el Caballero Oscuro.

    Por supuesto, se trata solo de un rumor, pues por el momento no hay nada confirmado y se desconoce si Ben Affleck sigue asociado al proyecto. De una manera u otra, el Universo DC parece estar cambiando, pues el estudio ha decidido darle un giro a sus películas y optar por un tono distinto, menos oscuro y más divertido, como descubriremos en Aquaman, que llegará a los cines el 28 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top