Mi cuenta
    'Jurassic World: El reino caído' elimina una escena que revelaba un personaje LGBT

    La actriz Daniella Pineda ha hablado de la homosexualidad de su personaje, Zia Rodríguez.

    Hace unos días llegaba a los cines Jurassic World: El reino caído, la secuela dirigida por Juan Antonio Bayona en la que volvíamos a Isla Nublar junto a viejas caras y nuevos personajes. Entre ellos, se encuentra la joven Zia Rodríguez (Daniella Pineda), una mujer lesbiana, aunque este último dato finalmente ha sido eliminado de la película.

    Miro a Chris [Pratt] y es como "Sí, mandíbula cuadrada, gran estructura ósea, alto, músculos. No salgo con hombres, pero si lo hiciera, serías tú". Me encanta estar mirando a Chris Pratt, el hombre más sexy del mundo, y estar en plan "Me desagradaría, pero creo que lo haría". Y es algo genial, porque era profundizar un poco en mi personaje. Pero lo cortaron

    Esta escena habría tenido lugar mientras Zia y Owen (Chris Pratt) viajaban juntos en un vehículo militar, en el que no sabían de lo que hablar. La actriz que da vida al personaje ha revelado esta información en una entrevista con Yahoo!, aunque asegura que el motivo de este corte de debe a cuestiones relacionadas con la larga duración de la película. Y a que consideraron que este elemento no era suficientemente importante.

    Originalmente, la película duraba dos horas y cuarenta minutos. Pensaban que era muy larga

    A pesar de todo, Pineda opina que, aunque "no era relevante para la historia, sí lo era para comprender quién es ella". Por su parte, algunos espectadores se han quejado ante esta nueva información, pues consideran importante la visibilidad LGBT dentro de las grandes producciones. No debemos olvidar que 2017 fue un año terrible para la representación LGBT y que, además, no es la primera vez que en los últimos meses sucede algo así, pues es lo mismo que ha ocurrido con Valquiria (Tessa Thompson) en Thor: Ragnarok o Lando (Donald Glover) en Han Solo: Una Historia de Star Wars, cuya bisexualidad no era mencionada en la película, si no revelada fuera de pantalla y tras su estreno.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top