Mi cuenta
    'Vengadores 4': El Coleccionista podría regresar

    Benicio del Toro considera que su personaje sigue vivo tras 'Vengadores: Infinity War'.

    ATENCIÓN: Esta noticia contiene 'spoilers' de Vengadores: Infinity War

    En Vengadores: Infinity War veíamos brevemente a El Coleccionista siendo atacado y asesinado por Thanos (Josh Brolin), para minutos más tarde revelarse que se trataba de una ilusión generada por la Gema de la Realidad. Por tanto, el paradero del personaje de Benicio del Toro es desconocido, aunque él cree que su personaje podría haber sobrevivido.

    Creo que está vivo. Sí… Lo creo, ya sabes, que está vivo. ¡Estás hablando con él!

    Esto es lo que ha asegurado en una entrevista con CinemaBlend, en la que no ha dado más detalles, por lo que se desconoce si está hablando en serio o no. Aunque más interesante es lo que ha revelado en The Late Show with Stephen Colbert, donde podría haber confirmado su regreso en Vengadores 4.

    Durante la entrevista, optaron por responder preguntas con lenguaje corporal en lugar de verbalmente. Así, cuando era preguntado si formaría parte de la cinta, se limitó a guiñar un ojo, lo que el presentador interpretó como un gesto afirmativo. Por tanto, el personaje es posible que vuelva a aparecer, aunque también puede que del Toro estuviese bromeando. Y a ti, ¿te gustaría que regresara?

    El 3 de mayo de 2019 se estrenará Vengadores 4, aunque antes podremos ver otros trabajos de Marvel Studios, siendo el siguiente Ant-Man y la Avispa, que llega a los cines el próximo 4 de julio. ¡No te pierdas su tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top