Mi cuenta
    'Black Panther 2': Michael B. Jordan está dispuesto a volver

    El intérprete de Killmonger solo regresaría de contar con Ryan Coogler de nuevo.

    ATENCIÓN: Esta noticia contiene 'spoilers' de Black Panther

    Black Panther se convirtió en todo un éxito de taquilla y en un filme muy bien recibido por el público. Entre sus factores más destacados se encontraba su villano, el Erik Killmonger de Michael B. Jordan, que fallecía al final de la película. A pesar de todo, el actor reconoce estar dispuesto a volver.

    El personaje ha sido elegido recientemente mejor villano que Thanos en los MTV Awards, por lo que no es de extrañar que muchas personas quieran su vuelta en Black Panther 2, aunque eso implique algún tipo de resurrección. Precisamente en la alfombra roja de los mencionados premios, el actor fue preguntado si estaría interesado en volver al UCM, ante lo cual aseguró lo siguiente: "Reencontrarme con Ryan [Coogler], ya sabes, por supuesto que lo hacía".

    Así, parece que Michael B. Jordan estaría interesado en volver a dar vida a Killmonger, pero solo si eso implica una nueva colaboración con el director Ryan Coogler. Teniendo en cuenta que esta posibilidad ya había sido rumoreada con anterioridad, finalmente podría suceder este regreso de cara a la secuela. ¿Te gustaría?

    De momento, no olvides que puedes volver a disfrutar de Wakanda en Vengadores: Infinity War y que muy pronto llegará a las salas Ant-Man y la Avispa, que se estrena el 4 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top