Mi cuenta
    'Tau': Gary Oldman es una consola de inteligencia artificial sádica en el tráiler del nuevo estreno de Netflix

    Maika Monroe y Ed Skrein protagonizan el título de ciencia ficción que llega a la plataforma de 'streaming' el 29 de junio.

    Netflix estrena el viernes 29 de junio Tau, su nueva película original de ciencia ficción, y ya puedes echarle un vistazo a su primer tráiler oficial sobre estas líneas. En ella, el ganador del Oscar Gary Oldman (El instante más oscuro) presta su voz a una consola de inteligencia artificial sádica mientras una joven secuestrada por un inventor hace lo posible por escapar. ¿Pero conseguirá vencer a la máquina?

    Dirigida por Federico D'Alessandro, que debuta en el largo tras haber trabajado en el departamento de arte de Ant-ManDoctor Strange (Doctor Extraño) y La momia, Tau gira en torno a Julia (Maika Monroe, It Follows, Independence Day: Contraataque), una mujer que acaba encerrada en una casa inteligente futurista por culpa de un científico llamado Alex (Ed Skrein, Deadpool, Maléfica 2). Usada como conejillo de indias para sus creaciones robóticas, Julia intentará escaparse por todos los medios. Pero, para conseguirlo, tendrá que engañar a Tau, programada para causar dolor si no sigues sus intrucciones.

    Este último 'sci-fi' se suma a otros estrenos del género recientes de la plataforma de 'streaming', como Mute de Duncan Jones (Warcraft: El origen) con Alexander Skarsgård. En esta ocasión, del guión se ha encargado Noga Landau, guionista de la serie fantástica de Syfy The Magicians. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top