Mi cuenta
    'Ant-Man y la Avispa': Scott Lang será clave en el rescate de Janet van Dyne

    Michelle Pfeiffer interpreta a la superheroína original en la secuela del Hombre Hormiga de Marvel. ¡Estreno 4 de julio!

    Ant-Man y la Avispa, la secuela sobre el Hombre Hormiga de Marvel, llega a las salas de cine en menos de un mes y una de las tramas de la película dirigida por Peyton Reed se conoce desde hace meses. No es ningún secreto que la Avispa/Hope van Dyne (Evangeline Lilly), Ant-Man/Scott Lang (Paul Rudd) y Hank Pym (Michael Douglas) se pondrán como objetivo rescatar a Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer) del Reino Cuántico. Ahora, se han desvelado nuevos detalles de esta importante operación.

    Screen Rant tuvo la oportunidad de hablar con Michael Douglas durante el rodaje de Ant-Man y la Avispa y el actor que da vida a Hank Pym adelantó que el rescate, algo que parece idea de Hope, convertirá a Scott Lang en una pieza clave para determinar si Janet sigue con vida o no.

    "Bueno, dejadme pensar. De alguna forma... Obtendremos una señal", comienza el actor. "Obtenemos una señal a través de Scott", continúa. "Es una parte integral, pero obtenemos una señal de que ella puede seguir con vida", concluye.

    Tiene sentido que Scott Lang esté relacionado con el rescate de Janet van Dyne. Al fin y al cabo, él es la prueba de que se puede entrar y salir del Reino Cuántico con vida y también el único que ha pasado un tiempo dentro de él. ¿Habrá sido testigo la madre de Hope van Dyne del paso de Ant-Man por esta realidad? Y, atent@ a la película, porque parece que el Reino Cuántico será importante para que los superhéroes puedan derrotar a Thanos (Josh Brolin) en Vengadores 4 (estreno 3 de mayo de 2019). 

    Para saber cómo consiguen traer de vuelta a la Avispa original habrá que esperar hasta el 4 de julio, día en el que la película llega a las salas de cine. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top