Mi cuenta
    'Vengadores 4': Esta teoría sobre la secuela de 'Infinity War' te volará la cabeza

    'Ant-Man y la Avispa', lo próximo de Marvel Studios, se estrena en los cines españoles el 4 de julio.

    El próximo 4 de julio se estrena en España Ant-Man y la Avispa, de nuevo con Paul Rudd y Evangeline Lilly como Scott Lang y Hope van Dyne. La Fase 3 de Marvel Studios continuará después con Captain Marvel (8 de marzo de 2019) y, acto seguido, veremos por fin Vengadores 4 (3 de mayo de 2019), la esperada continuación del 'crossover' que fue Infinity War, que ya va por más de 2.021 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial. Las teorías sobre la secuela dirigida por los hermanos Russo están a la orden del día, y la última te sorprenderá por el método que propone para que los superhéroes del sello acaben de una vez por todas con Thanos (Josh Brolin) tras los acontecimientos de la primera parte.

    Mientras estaba enfermo, al usuario de Reddit abigfriend se le ocurrió inspirarse en otro, 20wordleaks, para imaginar qué podría pasar con Vengadores y Guardianes de la Galaxia después de que Thanos (Josh Brolin) eliminara a la mitad de la población del universo con el poder de las seis Gemas del Infinito. Abigfriend cree que la relación entre el de Titán y Nébula (Karen Gillan) será fundamental en la película todavía sin título oficial, mientras que los protagonistas usarán el Reino Cuántico que aparece en Ant-Man -recuerda que Ant-Man y la Avispa transucurre antes de Infinity War- para recopilar las piedras. "Cada piedra recogida en el pasado borrará la piedra que Thanos tiene en la actualidad... Thanos descubre el plan de los Vengadores y utiliza su Guantelete para seguirlos a través del tiempo". Por otro lado, todos aquellos que desaparecieron -Spider-Man, Doctor Strange, Black Panther, etc- no están muertos, sino que han sido trasladados a una realidad alternativa dentro de la Gema del Alma. Al final, para rematar, el usuario propone una vuelta de tuerca a la batalla de Wakanda, sólo que esta vez con los héroes venciendo a Thanos. Además, Bruja Escarlata y Captain Marvel destruyen tres de las piedras.

    Como bien recuerda Screen Rant, los directores Joe y Anthony Russo han negado los rumores relacionados con realidades alternativas. Dicho de otra manera: lo que pasó en Infinity War, pasó. Pero también puede ser que estuvieran tirándose un farol. Los 'reshoots' de Vengadores 4 tendrán lugar este verano, así que todavía habrá que esperar para conocer nuevos detalles. Y eso sin contar las consecuencias que podría tener Ant-Man y la Avispa para el futuro del Universo Cinematográfico.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top