Mi cuenta
    'Hotel Transilvania 3': Primer vistazo al cazador de vampiros Van Helsing

    La tercera entrega de la franquicia, que vuelve a estar dirigida por Genndy Tartakovsky, llega a los cines el 13 de julio.

    Sony ha estrenado un avance de Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas, centrado esta vez en un nuevo personaje: Abraham Van Helsing (Jim Gaffigan). El vídeo en cuestión, que podrás ver a continuación, ha debutado en el programa Good Morning America y nos ofrece una pequeña idea sobre cómo será el famoso cazador de vampiros, obsesionado con atrapar a Drácula (Adam Sandler).

    "Curiosamente, si se investiga sobre Van Helsing, casi parece un villano cómico con su personalidad obsesiva, impulsiva y excesivamente ilustrada", ha explicado Jim Gaffigan, el encargado de dar voz a este personaje, según aporta Comic Book. "Mi voz normal era demasiado lenta para captar su energía y conducir", comenta el actor sobre el acento que ha utilizado para poner voz a este personaje.

    En esta nueva entrega de animación, el grupo de monstruos se irá de crucero, algo que necesitaba Drac desesperadamente para alejarse unos días de su hotel. Una vez en alta mar, el conde Drácula se enamorará de Ericka, la misteriosa capitana de la embarcación, que guarda un secreto que podría destruir a todos los monstruos. Esta trama se le ocurrió a su director, Genndy Tartakovsky, en unas vacaciones familiares. "Realmente, quería olvidarme de ellos. Pero era una de esas cosas: uno empieza a pensar en algo, y los personajes aparecen. No lo planeé", contaba en declaraciones a THR.

    El filme, que en castellano cuenta con las voces de Santiago Segura, Dani Martínez y Macarena García, entre otros, llegará a las salas de cine españolas el 13 de julio. ¡No te pierdas el tráiler arriba!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top