Mi cuenta
    Marvel ya tiene a tres favoritas para dirigir la película de Viuda Negra

    La cinta en solitario de la Vengadora interpretada por Scarlett Johansson cuenta ya con Jac Schaeffer como guionista.

    Marvel Studios sigue adelante con la película en solitario de Viuda Negra y ya tiene a tres directoras favoritas para llevar la historia de la Natasha Romanoff de Scarlett Johansson a la gran pantalla. Siempre según Deadline, Cate ShortlandMagie BettsAmma Asante son los nombres de la lista corta de posibles candidatas para colocarse detrás de las cámaras en el filme.

    En la filmografía de Shortland aparecen títulos como los de Lore y Berlin Syndrome. Betts, por su parte, fue la encargada de dirigir Novitiate. Por último, la también actriz Asante cuenta con Belle y Un reino unido entre sus cintas como realizadora. Siempre según el medio antes citado, las tres se han reunido recientemente con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, y la propia Johansson para hablar sobre la película. De momento, el proyecto ya cuenta con Jac Schaeffer como guionista. 

    Esta información llega después de conocerse hace poco que el estudio podría haberse reunido con 65 directores para buscar al candidato/a perfecta para el filme. Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel llevan pidiendo este proyecto desde hace tiempo. Y es que, las películas del estudio siempre han estado protagonzadas por hombres y los seguidores quieren una mayor representación femenina. No obstante, la cinta en solitario de Viuda Negra no será la primera que cuente la historia de una heroína. Ese título se lo llevará Captain Marvel, la película sobre Carol Danvers protagonizada por Brie Larson que llega a las salas de cine el 8 de marzo de 2019 y que se encuentra en pleno rodaje. 

    No obstante, el primer paso lo dará Ant-Man y la Avispa, el primer filme del Universo Cinematográfico del Marvel que tiene el nombre de una superheroína en su título. Además, es el próximo capítulo de la Fase 3 de la franquicia tras Vengadores: Infinity War. Paul Rudd y Evangeline Lilly regresan como los protagonistas de la secuela del Hombre Hormiga y Peyton Reed como director. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno 4 dejulio!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top