Mi cuenta
    'Con amor, Simon', 'Cómo deshacerte de tu jefe'... 20 películas románticas para personas antipelículas románticas

    El largo de Greg Berlanti basado en el libro de Becky Albertalli se estrena este viernes 22 de junio.

    ¿Te consideras una persona antipelículas románticas y sufres cuando ves un estreno perteneciente a este género? Aprovechando la llegada a los cines este viernes 22 de junio de Con amor, Simon, dirigida por Greg Berlanti y basada en el libro superventas de Becky Albertalli, en SensaCine nos hemos propuesto que le des una nueva oportunidad a este tipo de filmes. Para convencerte, hemos recopilado 20 títulos que te sorprenderán por su acercamiento a las relaciones de pareja, la búsqueda del amor, etc.

    ¿Odias las películas románticas? Estas 20 te sacarán de tu error

    Además de Con amor, Simon, que relata cómo Simon Spier (Nick Robinson, Jurassic World)  desvela que es gay a su familia, sus amigos y sus compañeros de clase, en el álbum encontrarás otros largos como Cómo deshacerte de tu jefe (2018) de Claire Scanlon, protagonizada por Zoey Deutch y Glen PowellLa gran enfermedad del amor (2017) de Michael Showalter, nominada en los Oscar al Mejor guión originalBlue Jay (2016) de Alex Lehmann, con Mark Duplass y Sarah Paulson; Langosta (2015) de Yorgos Lanthimos, y otras menos conocidas, como Colegas de copas (2013), de Joe Swanberg.

    Cómicos del 'stand up' que se enamoran a pesar de las diferencias culturales y de la presión familiar, aspirantes a dramaturgas que quieren olvidar una ruptura a través de citas a ciegas, matrimonios en crisis, compañeros de trabajo que sueñan con ser algo más en una fábrica de cerveza... Mientras te decides por una de ellas, te dejamos sobre estas líneas el tráiler en castellano de Con amor, Simon.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top