Mi cuenta
    'Ant-Man y la Avispa': El reparto adelanta la aparición de 'flashbacks' y un nuevo villano

    La secuela del Hombre Hormiga, protagoniazada por Paul Rudd y Evangeline Lilly, se estrena el 4 de julio.

    Ant-Man y la Avispa, la secuela del Hombre Hormiga protagonizada por Paul Rudd y dirigida por Peyton Reed, llega a las salas de cine españolas el 4 de julio y la lista completa del reparto del filme adelanta la aparición de 'flashbacks' y de un nuevo villano.

    El usuario de Twitter @StitchKingdom ha compartido a través de la famosa red social la lista de nombres que conforman el elenco de la cinta y en ella aparecen los intérpretes que se meterán en la piel de las versiones jóvenes de los protagonistas.

    De esta forma, Michael DouglasMichelle Pfeiffer darán vida a las versiones actuales de Hank Pym y Janet van Dyne y Dax Griffin y Hayley Lovitt repetirán como sus versiones jóvenes, respectivamente. En cuanto a la Avispa/Hope van DyneEvangeline Lilly se meterá en la piel de la heroína de adulta y Madeleine McGraw (El francotirador) en la de la joven Hope. Por otro lado, Laurence Fishburne debutará en el Universo Cinematográfico de Marvel como Bill Foster y su hijo Langston Fishburne (Romeo & Juliet in Harlem) como su versión joven. Por último, hay una actriz llamada Raelynn Bratten (Preacher) que interpretará a Ava de joven, el mismo nombre del personaje de Hannah John-Kamen, la villana Ghost.

    La aparición de 'flashbacks' en Ant-Man y la Avispa no debería sorprender a nadie, pues la cinta -además de intentar pararle los pies al villano/a de turno- también mostrará la operación de rescate para salvar a Janet van Dyne del Reino Cuántico. De ahí que su etapa de juventud y la de su familia sea importante para darle un punto de emotividad a la historia. Además, ya pudimos ver a Hank Pym y Janet como el Ant-Man y la Avispa originales en la primera entrega en solitario del Hombre Hormiga.

    Por otro lado, también hay que destacar que Michael Cerveris (Gotham) interpretará a Elihas Starr. En los cómics, este personaje también es conocido como Egghead y es un enemigo de Ant-Man. Su primera aparición en las historietas de Marvel fue en los años 60 y siempre ha tenido la obsesión de entender la tecnología de Hank Pym y, sobre todo, qué permite al traje del superhéroe encogerse tanto. Su forma de hacerles a los protagonistas su trabajo más difícil es sabotear, robar o copiar los avances del trabajo del científico.

    ¿Preparad@ para ver a Ant-Man y la Avispa en acción? Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top