Mi cuenta
    El equipo de 'Ant-Man y la Avispa' inventó un nuevo color para el traje de la superheroína

    El próximo estreno de la Fase 3 de Marvel, con Paul Rudd y Evangeline Lilly, se estrena el 4 de julio.

    Si el final de Vengadores: Infinity War te dejó con ganas de más, Marvel Studios estrena el próximo 4 de julio Ant-Man y la Avispa, la secuela del Hombre Hormiga que, por si no lo tienes claro, se ambientará antes de los sucesos de la batalla contra Thanos. ¿Lo sabías? Quizá lo que desconozcas es que el equipo detrás de la película no sólo trabajó duro para innovar a la hora de encoger a sus protagonistas. ¡También inventó un color para el traje de la Avispa, interpretada por la actriz de El Hobbit Evangeline Lilly!

    En esta continuación del título de 2015 dirigido por Peyton Reed, que repite detrás de las cámaras, Scott Lang (Paul Rudd) se encuentra en arresto domiciliario tras su colaboración con Capitán América en Civil War. Mientras tanto, Hope van Dyne (Evangeline Lilly) y su padre Hank Pym (Michael Douglas) escapan una y otra vez gracias a un laboratorio portátil, perseguidos por el Gobierno al no acatar los Acuerdos de Sokovia. Pero cuando una nueva villana llamada Fantasma (Hannah John-Kamen, Ready Player One) roba la tecnología Pym, Hope y Scott se ven obligados a trabajar juntos de nuevo. Y eso no es todo, ya que también buscarán a Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer), la Avispa original, dentro del Reino Cuántico.

    Más práctico que estético

    Durante una visita al set de la película, Screen Rant pudo charlar con el supervisor de vestuario Ivo Coveney, conocido por su labor en Assassin's CreedPrometheus y Hellboy II: El ejército dorado. Y resulta que el color elegido para el atuendo de Hope es en realidad una combinación de dorado y plateado, una mezcla que empezaron a conocer por el nombre de 'gilver' -fusión entre las palabras 'gold' (dorado) y 'silver' (plateado). Hubo 40 versiones de la coraza de la Avispa hasta que el departamento dio con el diseño final que verás en pantalla. No querían que la vestimenta de Hope y Scott fuera demasiado llamativa, teniendo en cuenta que sus habilidades están sobre todo enfocadas a misiones donde prima el sigilo.

    "Alguien se equivocó y se inventó el término 'gilver', que es como una mezcla de dorado y plateado", explica Coveney. "Y tan pronto como ese alguien lo dijo, todo el mundo en producción decidió que esto tenía que ser 'gilver' [...] No quieres que sea muy estridente. En la primera película trabajamos con luces en él -Scott Lang y su traje-, lo teníamos resuelto, y después dijeron que [Ant-Man] tenía que ser sigiloso". Parece que han dado en el clavo, con un diseño más práctico que estético. Recuerda que la Fase 3 continúa después con Captain Marvel (8 de marzo de 2019) y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top