Mi cuenta
    ¿Qué responde Taika Waititi cuando llaman a 'Thor: Ragnarok' "la película más gay" de Marvel?

    La tercera entrega del dios del trueno (Chris Hemsworth) recaudó más de 850 millones de dólares.

    Marvel Studios ha cumplido su décimo aniversario este año y ha demostrado que es posible seguir rompiendo moldes e ideas preconcebidas a pesar de estrenar cuatro títulos más que de costumbre -de seis a diez- en su actual Fase 3. Tras el exitoso 'crossover' Vengadores: Infinity War, al estudio presidido por Kevin Feige le quedan por estrenar todavía Ant-Man y la Avispa (4 de julio), Captain Marvel (8 de marzo de 2019) y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019). ¿Pero cuál dirías que es su película más gay?

    Kyle Buchanan ha publicado en Vulture una lista que pretende explicar cuáles son las películas más gais del Universo Cinematográfico de Marvel, conclusión a la que ha llegado sin emplear ningún método científico y, a través de un criterio subjetivo, fijándose en cosas como "su homoerotismo, su 'casting' de estrellas, sus mejores atuendos y otros imponderables gais". ¿El resultado? Thor: Ragnarok (2017), con Chris Hemsworth como el dios del trueno y con más de 850 millones de dólares recaudados, ha acabado en el primer puesto, seguida por Guardianes de la Galaxia (2014) y Capitán América: El Soldado de Invierno (2014). Pero lo mejor ha sido la respuesta del director de Ragnarok Taika Waititi.

    El director neozelandés, que en estos momentos graba su parodia sobre Hitler Jojo Rabbit, ha compartido la publicación en su cuenta oficial en Twitter con el siguiente mensaje. "¡Síiiiiiiiiiiiiii! ¡Chúpate esa "Iron" Man!", ha escrito, junto a una serie de emojis -"Iron" significa "homosexual" en 'slang'. ¿Pero por qué Buchanan piensa que Ragnarok es "la película más gay de Marvel"? Chris Hemsworth sin camiseta, claro está, pero también por Taika Waititi, sus mujeres -Tessa Thompson (Valquiria) y Cate Blanchett (Hela)-, Jeff Goldblum (Gran Maestro) y las imágenes del artículo. "Cuando estaba pensando sobre las fotos que quería para esta pieza, mi primer instinto fue: "Hemsworth sin camiseta, Tessa Thompson y Cate Blanchett". Y después, recordé que pertenecían a la misma película". ¿Estás de acuerdo con el veredicto? El próximo estreno de Marvel es Ant-Man y la Avispa, cuyo tráiler oficial te dejamos arriba.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top