Mi cuenta
    'Jurassic World 3': Jeff Goldblum estaría encantado de volver

    En 'El reino caído' volvíamos a encontrarnos con Ian Malcolm en una breve aparición.

    Jurassic World: El reino caído acaba de ser estrenada en cines. En ella, además de retomar las aventuras de los protagonistas de la primera entrega, nos reencontrábamos con Ian Malcolm, el matemático interpretado por Jeff Goldblum al que conocíamos en Jurassic Park. Y, ahora, el veterano actor asegura que le encantaría regresar para Jurassic World 3.

    Si puedo ser de utilidad, esa es mi postura y cómo me siento de verdad. He cotilleado un poco, porque me lo he pasado genial y [Colin Trevorrow] es muy bueno. Hicimos ese anuncio de Jeep, él lo dirigió. Es terriblemente bueno. Me encantaría trabajar con él. Pero depende de ellos. De Steven Spielberg, Colin Trevorrow y Emily Carmichael, quien creo que está escribiendo el guion junto a él

    Esto es lo que ha reconocido el actor en una entrevista con Collider, en la que ha reconocido estar interesado en volver para el cierre de la trilogía, que estará dirigido por Colin Trevorrow y escrito por Emily Carmichael. "¿Quién sabe? Tengo curiosidad al respecto. Si nada más sucede, estaré completamente satisfecho, emocionado y me sentiré afortunado por haber hecho todo esto", ha concluido.

    Además, esto está estrechamente relacionado con unas declaraciones que realizó hace meses, cuando insinuaba que Jurassic World 3 contará con el regreso de otros intérpretes de la trilogía original, aunque no llegó a especificar de quién estaba hablando o del papel que podría tener en la película. Mientras esperamos novedades, recuerda que puedes seguir disfrutando de la película dirigida por Juan Antonio Bayona en cines, cuyo tráiler encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top