Mi SensaCine
    'Vengadores 4': ¿Repetirá Thanos como villano?
    Por Elena Rodríguez — 21/6/2018 a las 12:29
    facebook Tweet

    Mientras que parece que Josh Brolin retomará su papel, no está tan clara su función en esta continuación de 'Infinity War'.

    ATENCIÓN: Esta noticia contiene 'spoilers' de Vengadores: Infinity War

    En Vengadores: Infinity War por fin veíamos a en acción a Thanos (Josh Brolin), el peligroso Titán que ya había parecido en multitud de cameos en el UCM. Mientras que todo indica que en Vengadores 4 los superhéroes intentarán arreglar sus acciones en la anterior entrega, no está claro cuál podría ser su rol en la película o si encontraremos a otro villano principal.

    En principio, parece seguro que entre los personajes confirmados contaremos de nuevo con la presencia del imponente Titán, que se ha retirado ahora que ha cumplido su objetivo de aniquilar a la mitad de la población del universo. Sin embargo, se desconocen las circunstancias de este reencuentro. Dado que él posee el Guantelete del Infinito, que parece fundamental para revertir el chasquido, lo más seguro es que los protagonistas vayan a por él, aunque también podrían ir a por una versión pasada suya si logran viajar en el tiempo.

    Marvel Studios

    Por otro lado, esto llevaría a repetir la batalla vista de Vengadores: Infinity War, teniendo en un lado a las fuerzas de Thanos y en el otro a los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia. Al menos, a los supervivientes. Y, conociendo a Disney, es posible que, como recogen en Digital Spy, busquen algo diferente para que no resulte repetitivo. Quizá la aparición de Brie Larson como Carol Danvers sea la clave, pues la poderosa Captain Marvel podría acabar con Thanos con facilidad.

    También cabe la posibilidad de que los héroes deban trabajar codo a codo con el villano. Son diversas teorías que apuntan a que el personaje de Brolin se arrepentirá de sus actos, pues comprenderá demasiado tarde que sus acciones no le otorgan la paz que quería. Así, juntos buscarían la manera de arreglar su error. O, quizá, un enemigo más poderoso llegue dispuesto a acabar con todo y deban unirse para evitarlo. ¿Será M.O.D.O.K. el elegido?

    Por ahora, parece pronto para saberlo. Afortunadamente, antes del estreno de Vengadores 4 el 3 de mayo de 2019, podremos disfrutar de otros trabajos de Marvel Studios, como Ant-Man y la Avispa, que ya llega a las salas el próximo 4 de julio.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Frozen II Tráiler
    Estafadoras de Wall Street Tráiler
    Onward Tráiler VO
    Mulán Teaser
    Cuntdown Tráiler VO
    El faro Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Rodajes
    'Frozen II': ¿Hay escena poscréditos?
    NOTICIAS - Rodajes
    lunes, 18 de noviembre de 2019
    #EraMalaPeroMeGustaba... 'Congo': sus gorilas asesinos me hicieron alquilarla cien veces en VHS
    NOTICIAS - Rodajes
    sábado, 16 de noviembre de 2019
    #EraMalaPeroMeGustaba... 'Congo': sus gorilas asesinos me hicieron alquilarla cien veces en VHS
    Los productores de 'Spider-Man: Un nuevo universo' trabajarán en una historia del autor de 'The Martian'
    NOTICIAS - Rodajes
    viernes, 15 de noviembre de 2019
    Los productores de 'Spider-Man: Un nuevo universo' trabajarán en una historia del autor de 'The Martian'
    Últimas noticias de cine Rodajes
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top