Mi cuenta
    Joe Jonas recuerda que 'Camp Rock' cumple diez años

    La estrella ha conmemorado la popular película de Disney Channel que protagonizó junto a sus hermanos.

    Un 20 de junio de 2018 se estrenaba Camp Rock, una película protagonizada por las estrellas adolescentes musicales del momento: los Jonas Brothers. Estos tres hermanos y Demi Lovato se convertían en el eje de la cinta de Disney Channel, que ahora cumple 10 años. Por eso, Joe Jonas ha querido dedicarle unas palabras en su Twitter.

    El actor y cantante daba vida a Shane Gray, quien vivía un romance con Mitchie Torres (Lovato) durante su estancia en un campamento de verano centrado en la música, en el que ella trabaja en cocinas para permitirse la estancia y él es un arrogante y conocido músico que actuaba junto a sus hermanos en la vida real y fictia, Nick Jonasy Kevin Jonas. "10 años desde Camp Rock y todavía estoy amargado por haber perderdido", ha escrito Jonas, ante lo cual un fan le ha corregido, señalando que eso sucedía en Camp Rock 2, donde su campamento se enfrenta a uno enemigo y pierde.

    Ante este suceso, Joe Jonas ha replicado lo siguiente: "Lo sé, perro Shane Grey nunca olvida sus orígenes", una divertida y original respuesta que ha encantado a sus seguidores, que han disfrutado del gesto que ha tenido hacia la película musical. Además, los fans españoles también están disfrutando de sus tuits desde España, ya que acaba de actuar en Barcelona, donde parece estar disfrutando la sangría.

    Próximamente podrás esucharlo también en Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas, cuyo tráiler encontrarás bajo estas líneas, ya que en la versión original de la cinta pondrá la voz a Kraken. ¡El 13 de julio en cines!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top