Nota películas
Mi SensaCine
    'Yucatán', 'Superlópez' o 'El día de mañana', cine y series en el nuevo Festival de ‘Lo que viene’
    Por Ana Lasso — 21 jun. 2018 a las 20:04
    facebook Tweet

    Tudela (Navarra) acogerá del 21 al 24 de junio un certamen de cine y series con algunos de los estrenos más esperados del año.

    Desde hoy hasta el domingo 24 de junio,Tudela (Navarra) acogerá Lo que viene un nuevo certamen de cine y series que albergará a lo largo de estos cuatro días presentaciones, adelantos, 'premieres' y masterclass. Las películas protagonistas del día han sido Yucatán, Superlópez y Ola de Crímenes. Por parte de series Movistar+ ha exhibido El día de mañana, protagonizada por Oriol Pla y Aura Garrido y que se estrena mañana viernes 22 de junio.

    Daniel Monzón, director de Yucatán, ha estado presentado la película junto con la actriz de reparto Stephanie Cayo. La cinta cuenta con un ‘casting’ muy coral encabezado por Luis Toral (Celda 211) , actor fetiche del cineasta. El filme será la primera comedia en estrenarse de Mediaset, el 31 de agosto, y que narra las peripecias de un grupo de estafadores a bordo de un crucero por el Mar Atlántico. 

    La segunda comedia en llegar a las salas de cine, el 5 de octubre, será Ola de crímenes con un reparto eminetemente femenino, Maribel Verdú, Juana Acosta y Paula Echevarría, que se ponen a las órdenes de Gracia Querejeta. 

    Para cerrar el año llegará Superlópez, una comedia dirigida por Javier Ruiz Caldera, en la que Dani Rovira se mete en la piel de este superhéroe español pero con una vida de los más normal. Ghislain Barrois, consejero delegado de Telecinco Cinema, ha asegurado que Superlópez es una cinta para todos los públicos. “Será una película que puedas ir a ver con tus hijos sin querer cortarte las venas”. A pesar de basarse en un “superhéroe”, Barrois ha querido aclarar que su premisa no parte de los tópicos hollywodienses y que sorprenderá por ser divertida pero a la vez sentimental. “Es uno de los proyectos que más nos ha costado sacar adelante y le tenemos especial cariño”. 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top