Mi cuenta
    'El cementerio viviente': Esta es la sinopsis oficial del esperado 'remake'

    La nueva película basada en las historias de Stephen King se estrenará el 19 de abril de 2019.

    Paramount Pictures

    Si hace días anunciábamos el inicio del rodaje del esperado 'remake' de El cementerio viviente. Hoy Entertainment Weekly habla sobre la primera sinopsis oficial de la cinta, así como los fichajes de dos miembros de la familia Creed -los protagonistas-. 

    Empezando por los jóvenes actores, Jeté Laurence (The Snowman, Jessica Jones) dará vida a Ellie, una niña muy dulce y sensible que adora a su gato, Winston Churchill, o Church, para acortarlo. Además, se fana el corazón del anciano que vive en la puerta de al lado al que da vida John Lithgow (The Crown). Hugo y Lucas Lavoie se ponen en la piel de Gage, el bebé propenso a meterse en problemas. 

    Dennis Widmyer y Kevin Kolsch dirigen este proyecto con Jason Clarke (Terminator: Génesis) y Amy Seimetz (Stranger Things) interpretando al padre y a la madre de los Creed, esta es su historia: 

    Basada en la trascendental novela de terror de Stephen King, El cementerio viviente sigue al doctor Louis Creed (Clarke), quién, tras mudarse con su mujer Racher (Seimetz) y sus dos hijos pequeños de Boston a un pueblecito de Maine, descubre una terreno misterioso escondido entre los árboles cerca del nuevo hogar de la familia. Cuando la tragedia llega, Louis habla con su nuevo vecino, Jud Crandall (Lithgow), desencadenando una reacción en cadena peligrosa que desata un mal insonsable con horribles consecuencias

    Como curiosidad, cabe señalar que el guion ha sido adaptado por Jeff Buhler, el 'showrunner' de la nueva serie sobre las novelas de George R.R. Martin, Nightflyers

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top