Mi cuenta
    VIDEOCRÍTICA 'Hereditary': "La película de terror más salvaje, imprevisible, bizarra y extraña que he visto en mucho tiempo"

    El debut de Ari Aster en el largo, con Toni Collette, Alex Wolff y Milly Shapiro, ya está disponible en los cines.

    Ya puedes ver en los cines el filme de terror Hereditary, el debut de Ari Aster en el largo que, en palabras del 'publishter' de SensaCine Alejandro G. Calvo, es una de las películas del género más salvajes, imprevisibles, bizarras y extrañas que ha visto. La encabezan la nominada al Oscar Toni Collette (El sexto sentido), Alex Wolff (Jumanji: Bienvenidos a la jungla) y Milly Shapiro, y hasta hace poco tenía el honor de anotar un 100%, la puntuación perfecta, en Rotten Tomatoes -ahora tiene un 90%.

    Descrita por parte de la crítica como "El Exorcista de esta generación... pero más salvaje", Hereditary relata la historia de Annie Graham (Toni Collette), una mujer que empieza a averiguar oscuros secretos sobre su madre, recientemente fallecida, mientras cuida de sus hijos Peter (Alex Wolff) y Charlie (Milly Shapiro). Cuando la pequeña empieza a comportarse de un modo bastante extraño, su familia empieza a pensar que podría estar poseída. Pero es muy, muy imprevisible. "Cuesta saber de qué trata hasta que la has visto entera", afirma Alejandro. "¿Es una película de fantasmas? ¿De posesiones? ¿Del demonio? ¿De demencia? ¿De la locura? [...] Sí que es una película sobre la destrucción de la familia".

    "Los personajes quedan muy bien definidos y en su continua evolución no te dejan nunca, nunca de sorprender". También hay bastantes sorpresas de guión, así que no queremos contarte demasiado. Si ves el vídeo que tienes justo arriba, te llevarás de regalo una lista con las mejores películas de terror de la década -La bruja, It Follows, La invitación, etc- y... ¿una lección con pizarrita? ¿Ha despertado tu curiosidad? No te pierdas a continuación el tráiler oficial de esta nueva obra maestra.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top