Mi cuenta
    'Ant-Man y la Avispa' durará un minuto más que la original

    Paul Rudd y Evangeline Lilly vuelven como Scott Lang y Hope van Dyne de Marvel a partir del próximo 4 de julio.

    El próximo 4 de julio se estrena en España Ant-Man y la Avispa, la secuela de Ant-Man (2015) de Marvel Studios que, como sabrás, transcurre antes de los sucesos ocurridos en Vengadores: Infinity War. Scott Lang (Paul Rudd) permanecerá en su casa en arresto domiciliario por ayudar a Capitán América en Civil War y, mientras tanto, Hope van Dyne (Evangeline Lilly) y Hank Pym (Michael Douglas) huirán constantemente de un Gobierno que les culpa y les persigue por no acatar los Acuerdos de Sokovia. Ahora, además, acabamos de saber que durará un minuto más que la primera parte.

    Como ha revelado la compañía presidida por Kevin Feige, según recoge Screen Rant, las nuevas aventuras del Hombre Hormiga durarán 118 minutos (1 hora y 58 minutos) frente a los 117 (1 hora y 57 minutos) de Ant-Man. Tiene sentido que sea más breve que Vengadores: Infinity War -que incluía muchos más personajes- (134 minutos) pero, por ejemplo, también es más corta que Black Panther (134 minutos). De hecho, esta continuación será uno de los filmes más escuetos del Universo Cinematográfico de Marvel, tan sólo superado en ese sentido por El Increíble Hulk (112 minutos), Thor (115 minutos), Thor: El mundo oscuro (112 minutos), Doctor Strange (Doctor Extraño) (115 minutos) y le mencionada Ant-Man

    Después de lo vivido durante la batalla contra Thanos, Ant-Man y la Avispa no sólo se sitúa antes de la Guerra del Infinito -¡Ojo a una posible escena postcréditos que conecte ambas!-, sino que también será mucho más ligera y desenfadada tonalmente. A pesar de ello, Lang (Paul Rudd) y Hope (Evangeline Lilly) tendrán que enfrentarse a la villana Fantasma (Hannah John-Kamen, Ready Player One) después de que esta robe y utilice con fines malignos parte de tecnología Pym. Y, por si no fuera suficiente, el equipo se adentrará en el Reino Cuántico para salvar a Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer), la Avispa original.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top