Mi cuenta
    ¿Cómo conecta 'Ant-Man y la Avispa' con 'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores 4'?

    La nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel es estrena en la salas de cine de España el miércoles 4 de julio y cuenta con Paul Rudd como protagonista.

    Los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel se quedaron algo apenados cuando descubrieron que ni Paul Rudd ni Jeremy Renner forman parte de Vengadores: Infinity War. La misma película explica que ambos superhéroes se encuentran bajo arresto domiciliario por participar en la batalla de Capitán América: Civil War, pero esto no significa que no sepan nada de lo que le está ocurriendo al resto de sus compañeros de faena. Tanto los hermanos Russo como Kevin Feige han adelantado que Ant-Man y la Avispa está directamente relacionada con Infinity War y Vengadores 4.

    La primera relación con estas dos películas fue explicada por el director Peyton Reed en una entrevista con Screen Rant: "Cuando la película comienza [Scott Lang] está bajo arresto domiciliario. Tiene una tobillera. No puede abandonar su apartamento". Esto significa que la secuela de Ant-Man podría producirse tanto de manera paralela con la gran lucha contra Thanos como justo antes de que se produzca el fatal chasquido.

    En segundo lugar, los hermanos JoeAnthony Russo han explicado al mismo medio antes citado que esta es la cinta más conectada con Infinity War que cualquier otra: "Creo que Marvel hace un gran trabajo segmentando las películas para que puedas tener una experiencia única en cada una de ellas. Desde un punto de vista narrativo, si hay alguna consecuencia, Ant-Man y la Avispa es la que probablemente tiene algunos elementos relacionados. No podemos hablar de eso".

    Esos elementos relacionados pueden hacer pensar que el Reino Cuántico influirá en el posible regreso de los héroes fallecidos/desaparecidos en Vengadores 4 o, por el contrario, que Lang y Hope van Dyne (Evangeline Lilly) intenten solucionar sin éxito los problemas de sus amigos desde su posición.

    PERSONAJES IMPRESCINDIBLES EN 'VENGADORES 4'

    No es la primera vez que el equipo de Marvel Studios aclara que aquellos personajes que no tienen demasiada importancia -o que no aparecen- en Infinity War, igualmente serán una parte fundamental de la cinta que se estrena el 3 de mayo de 2019Kevin Feige ha vuelto a recordar este hecho una vez más al admitir por primera vez que estos dos superhéroes están directamente relacionados con Vengadores 4.

    'Ant-Man y la Avispa' también conecta directamente con 'Vengadores 4'. Estos personajes van a ser muy importantes a la hora de poder continuar con la historia

    Las palabras de Feige podrían hacer referencia al final de Ant-Man y la Avispa o a su contenido general. Hasta que este misterio sea desvelado el 4 de julio, echa un vistazo al tráiler en español de la cinta sobre estas líneas y al reportaje donde el director creativo de Marvel Studios habla sobre la cinta a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top