Mi cuenta
    ¿Qué tiene en común 'Los increíbles 2' con 'Batman v Superman' o las películas de Marvel Studios?

    La segunda entrega de la cinta de animación de Disney·Pixar llega a las salas de cine de España el 3 de agosto. ¿Preparado para ver a Jack Jack en acción?

    Los cinéfilos españoles verán regresar a sus superhéroes preferidos este verano gracias a Disney·Pixar y Los increíbles 2. La familia Parr tendrá que volver a luchar por mantener la Tierra en perfecto estado en la secuela que se estrena en las salas de cine de España el 3 de agosto. Pese a ser una cinta de animación, este largometraje guarda relación con alguna que otra película del mismo género, aunque creada en acción real. ¿Quieres saber qué tienen en común Los increíbles 2 con Batman v Superman, Vengadores: Infinity War o el resto de trabajos del Universo DC y Marvel?

    Por supuesto, los protagonistas de todas las películas citadas luchan por y para la humanidad e intentan que el resto de mortales permanezcan seguros, pero existe una curiosidad acerca de la forma de rodar y doblar todas las cintas que las relaciona. Por muchos es sabido que los intérpretes del Universo Cinematográfico de Marvel y DC no tienen acceso al guion completo de sus películas y, en el caso de Tom Holland, actúan sin tener ni idea de contra quien están luchando o que ocurrirá en el siguiente fragmento de la cinta.

    Esto no es diferente en las películas de animación, pues los actores de doblaje graban las voces de sus personajes antes de que el largometraje esté terminado y, en muchos casos, deben hacer retoques y grabar frases y escenas nuevas a medida que avanza la elaboración de la imagen. Así lo ha confirmado a CB la actriz Holly Hunter, quien pone voz a la matriarca de los Parr y también da vida a la Senadora June Finch en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia.

    Con 'Batman v Superman', solo tuve la oportunidad de ver una parte del guion, un fragmento, el resto estaba encerrado bajo llave por distintas razones. En 'Los increíbles 2' no estaba encerrado con llave, pero esa es la parte de la metodología de la construcción de una película de animación: se elabora en desorden, de una forma que una película convencional no utiliza

    La segunda entrega de la cinta estrenada hace 14 años explora cómo continúa la vida de los Parr después de que sus hijos conozcan que son superhéroes y de haber salvado a sus padres de una muerte segura. Además, los espectadores tendrán la oportunidad de conocer cuáles son los poderes de Jack Jack y de participar con Helen/Elastigirl a su nuevo trabajo. ¡Echa un vistazo al tráiler en español sobre estas líneas!

    Descubre los primeros bocetos de tus personajes favoritos de Pixar
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top