Mi cuenta
    'Ant-Man y la Avispa' cuenta con dos escenas tras los créditos que podrían ser imprescindibles

    La nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel se estrena en las salas de cine de España el 4 de julio.

    El Universo Cinematográfico de Marvel se sacude el polvo creado en el desenlace de Vengadores: Infinity War para llevar a las salas de cine una nueva historia: Ant-Man y la Avispa. La secuela de la cinta protagonizada por Paul RuddEvangeline Lilly se estrena en España el próximo 4 de julio y algunos afortunados ya han tenido la oportunidad de verla. Los mismos que han dejado comentarios maravillados por la película en las redes sociales, también han desvelado que la película cuenta con dos escenas tras los créditos.

    El contenido de ambos vídeos es un completo misterio hasta ahora, pero sirve para alertar a todo fan de Marvel Studios de que no debe levantarse del asiento en cuando comiencen los títulos de crédito. Teniendo en cuenta de que tras este título se estrena Captain Marvel (8 de marzo de 2019) y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019), ambas escenas podrían contener información importante sobre ambas cintas.

    Por supuesto, en el caso de Vengadores 4 se trataría de un adelanto sin demasiado contenido, pero podría suponer la primera aparición de Brie Larson como Carol Danvers tras la referencia de la escena tras los créditos de Vengadores: Infinity War. Esto son solo suposiciones, pues uno de los dos fragmentos podría ser un 'gag' de la misma Ant-Man o la introducción de un nuevo largometraje de la Fase 4, aunque esta última es menos probable. ¿Qué crees que puedes esperar de ambas escenas? Echa un vistazo al tráiler en español de la cinta sobre estas líneas.

    20 Vengadores de los que Marvel no hará ninguna película o serie de TV
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top