Mi cuenta
    La película de Matt Damon y Christian Bale sobre el duelo entre Ford y Ferrari se estrena en 2019

    El protagonista de 'Una vida a lo grande' protagonizará una nueva cinta automovilística junto al actor de 'El caballero oscuro'.

    La época veraniega de 2018 acaba de comenzar y los seguidores de las películas centradas en temas automovilísticos ya tienen una fecha a la que aferrarse para verano de 2019. La nueva película de Matt Damon (Una vida a lo grande) y Christian Bale (El caballero oscurose centra en la rivalidad que existía entre Ford y Ferrari en 1966 y se estrenará el 28 de junio de 2019. ¡El largometraje se conoce por el momento como Ford vs Ferrari!

    La historia explica cómo el año antes citado, el visionario Carroll Shelby (Damon) y el conductor Ken Miles (Bale) fueron contratados por Henry Ford II para construir desde un automóvil que fuese capaz de desbancar a Ferrari de una vez por todas de la famosa competición de Las 24 Horas de Le Mans. Ese mismo año, Ford estaba decidido a comprar la empresa de la competencia, pero Enzo Ferrari se negó a vendérsela cuando el trato ya estaba zanjado.

    Finalmente, Ford consiguió arrebatarle el primer, segundo y tercer puesto a Ferrari, dejando así a la compañía italiania sin ningún puesto en el podio. Esa carrera sigue siendo una de las más conocidas de la historia de las carreras y, ahora, el director James Mangold (Logan) ha decidido llevarla a la gran pantalla con dos caras conocidas de la industria cinematográfica.

    12 actores fanáticos de los coches

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top