Mi cuenta
    'Spider-Man Homecoming 2': Tom Holland revela el título de la secuela

    La segunda entrega sobre el Trepamuros podría llamarse 'Far From Home'.

    Tom Holland es conocido, además de por dar vida al Peter Parker del UCM, por su incapacidad para guardar secretos, que le ha llevado a causar más de un incidente, como 'spoilear' el final de Vengadores: Infinity War a un grupo de espectadores o por revelar el primer 'teaser' póster de la película. Ahora lo ha vuelto a hacer, pues ha confirmado el título de Spider-Man: Homecoming 2.

    El joven intérprete ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram desde la ACE Comic Con de Seattle, en el que aparece hablando frente a la cámara y disculpándose a sus fans por no tener ningún anuncio importante que hacer sobre la secuela de Spider-Man: Homecoming para, a continuación, mostrar la pantalla de su iPad, en la que se veía el supuesto nombre que recibirá la cinta: Spider-Man: Far From Home.

    Sorry for no announcements, but I love you guys ♥️

    Una publicación compartida de ✌️ (@tomholland2013) el

    En esta ocasión parece haber sido una estrategia de marketing aprovechando el historial de Holland más que un desliz del propio actor. Además, en la entrada que encuentras sobre estas líneas ha asegurado que él también tiene muchas dudas sobre lo que sucederá, especialmente si tenemos en cuenta los sucesos vividos en la última cinta de los hermanos Joe y Anthony Russo. Aunque todo parece indicar que Iron Man (Robert Downey Jr.) jugará un papel fundamental en su regreso y que podría tener un peso simbólico en esta segunda entrega en solitario del Trepamuros.

    De una forma u otra, a partir del 3 de mayo de 2019 descubriremos más pistas con el estreno de Vengadores 4. Y, mucho antes, podrás disfrutar del próximo trabajo de Marvel Studios, ya que Ant-Man y la Avispa llega a los cines el 4 de julio. ¡No te pierdas su tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top