Mi cuenta
    'Deadpool 2' sobrepasa los 300 millones de dólares en Estados Unidos

    La cinta de Ryan Reynolds es el tercer trabajo de Marvel que alcanza esta cifra en 2018.

    El Mercenario Bocazas ha regresado con fuerza al cine, pues la cinta de Ryan Reynolds ha vuelto a triunfar en taquilla, recaudando más de 300 millones de dólares en Estados Unidos. De esta manera, Deadpool 2 se convierte en el tercer filme de Marvel que logra superar esta cantidad en 2018.

    Así, la secuela de Deadpool se sume al récord conseguido por Black Panther y Vengadores: Infinity War, siendo una de las tres películas más exitosas de lo que llevamos de año. Sin embargo, el trabajo dirigido por David Leitch todavía está lejos de alcanzar las cifras de sus compañeras, pues según Comic Book, la cinta de Ryan Coogler ha engrosado 699.6 millones de dólares, mientras que la de los hermanos Russo va por los 667.6$ millones, frente a los 300.3 $ de Deadpool 2.

    A pesar de todo, se puede afirmar que la película sobre el antihéroe de Marvel ha triundado. En ella conocíamos a Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz) entre otros nuevos personajes, además de reencontrarnos con caras conocidas. No olvides que todavía la encuentras en cines y que puedes refrescar la memoria con su tráiler, que encontrarás al comienzo de esta noticia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top