Mi cuenta
    'Aquaman': Amber Head asegura que Mera es como en los cómics

    Jason Momoa dará vida de nuevo a Arthur Curry en el trabajo dirigido por James Wan.

    Ya solo quedan unos meses para el estreno de Aquaman. Por eso, poco a poco hemos ido conociendo más información acerca del filme en solitario de Jason Momoa, como que el primer tráiler verá la luz en la Comic Con o detalles acerca de sus personajes principales. Como novedad, recientemente Amber Heard ha afirmado recientemente que Mera será muy similar al personaje de los cómics.

    La actriz, a quien ya vimos encarnando el personaje en Liga de la Justicia, ha querido tranquilizar a los fans de las viñetas, pues considera que el trabajo de James Wan sí que honrará el material original, como ha revelado en una entrevista con Entertainment Weekly.

    Queríamos honrar los cómics, quería ser fiel a cómo ella es representada en ellos de una manera superficial. Quería que el aspecto se pareciese. Es en los matices de su personalidad donde quería poner los límites

    Head afirma que no quería que su personaje "simplemente hiciese burbujas", pues posee unos poderes de hidroquinesis que van más allá. Y ha revelado que la primera escena en la que aparece en los cómics le impactó y le gustó por su fuerte personalidad, pues afirma que siempre ha sido "alérgica a las damiselas en apuros, el arquetipo de mujeres que muchas veces vemos en la industria, sobre todo en el mundo de los superhéroes". Por eso, cuando Zack Snyder le dio que sería una "reina guerrera, con espada y corona", ella decidió aceptar el papel.

    Ella fue criada para ser reina. Es muy disciplinada y casi con una personalidad militar. Está dedicada a salvar su nación. Y es lo opuesto a Arthur, quién vive en el momento, está confundido acerca de su identidad y no tiene un propósito fijo, mientras que Mera sí que está muy enfocada, lo que los convierte en un dúo peculiar. Aunque es esta disparidad lo que matiza su relación. Donde uno es fuerte el otro es débil, y eso se convierte en un conductor para su vínculo

    Además, la actriz ha revelado las diferencias entre su personaje y el de Momoa, junto a quién ha trabajado muy cómoda. "Su corazón y su personalidad son tan grandes como él", afirma de su compañero, a quién define como alguien "incapaz de no hacer reír o entretener a los que estás a su alrededor", motivo por el que comenzó robarle libros a su compañera, pues Amber Heard aprovecha para leer en el 'set'. "Me forzaba a prestarle atención", ha confesado.

    El 28 de diciembre se estará este esperado trabajo de Warner Bros. y DC, que iniciará el cambio de rumbo de este universo de superhéroes gracias a su nuevo tono, menos oscuro y con más humor. ¿Tienes ganas de Aquaman?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top