Mi cuenta
    'Hereditary': La escena más perturbadora de la película le sucedió a la protagonista en la vida real

    Milly Shapiro es la joven de 15 años que ha dado su gran salto en la industria con esta interpretación de Charlie.

    Este fin de semana se ha estrenado en la cartelera española una nueva película de terror que no está dejando indiferente a nadie, HereditaryCon unas críticas muy buenas, prueba de ello es su 90% en Rotten Tomatoes, esta historia familiar está causando sensación entre el público, y una de las interpretaciones más aclamadas es la de la joven Milly Shapiro que da vida a Charlie, la hija mejor del matrimonio protagonista. 

    ATENCIÓN: Esta noticia contiene 'SPOILERS' de Hereditary

    Si ya has visto la cinta seguro que la escena que más te ha perturbado es la trágica muerte de Charlie. La joven acompaña a su hermano Peter (Alex Wolff) a una fiesta, y durante el transcurso de la noche come tarta de chocolate con frutos secos sin saberlo. Charlie comienza a sufrir una reacción alérgica, y Peter se dispone a llevarla al hospital mientras la joven se va quedando poco a poco sin aire. 

    En un intento por conseguir más aire, Charlie decide sacar medio cuerpo por la ventanilla de la parte de atrás del coche, mientras su hermano pisa el acelerador sin temor. La tragedia ya es inevitable cuando Peter debe esquivar a un animal muerto en la carretera girando el volante de forma incontrolada, la cabeza de Charlie choca fuertemente con un poste. Peter para el coche pero ya es demasiado tarde. 

    Sin lugar a dudas, este momento y los que le siguen -con Peter dejando el cuerpo decapitado de su hermana en el asiento posterior del coche-, son de los más perturbadores de la película y curiosamente tienen cierta similitud con la vida de Shapiro. 

    En una entrevista para ET, la joven quinceañera ha reconocido que la escena que más miedo le daba era precisamente la de la reacción alérgica, pero sabía cómo fingirla.

    He tenido una reacción alérgica similar anterior en mi vida, porque soy muy alérgica a las hormigas rojas. Tenía como cinco o seis años, y tuve que lidiar con ello, por lo que me pareció completamente divertido tener que fingirlo. Pero en realidad estaba muy nerviosa porque podía hacerlo mal. Estaba simplemente preocupada. Todo el mundo fue genial ayudándome, y Ari [Aster] y yo trabajamos juntas para conseguir la respiración y la interpretación perfecta

    Lógicamente todo lo que siguió a dicha reacción no forma parte de la vida de Shapiro, pero este es uno de los momentos clave de la película, cuando la historia familiar en la que vemos a Charlie de protagonista o fiel seguidora de su abuela, se torna en una locura espiritual en la que Annie (Toni Collette) y Peter (Wolff), cobran una gran presencia. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top