Mi cuenta
    'James Bond 25': ¿Han revelado accidentalmente la presencia de Mark Strong?

    Daniel Craig volverá como el famoso espía en la cinta de Danny Boyle.

    James Bond 25 es la próxima cinta sobre el popular 007. Pero, más allá del regreso de Daniel Craig y de que Danny Boyle será el director, poco se sabe seguro al respecto de esta nueva entrega de la saga, que podría tener a Helena Bonham Carter como villana. Y, al parecer, también podría contar con la presencia de Mark Strong.

    El actor ha trabajo en otros trabajos de detectives y acción, como Kingsman: El círculo de oro. Y, un vídeo publicado en Instagram por su entrenador personal, parece haber indicado su presencia en la franquicia del agente secreto. En él aparecía el intérprete entrenando en el gimnasio y en los hashtags que acompañaban a la entrada se mencionaban a Craig y James Bond, insinuando que estaba poniéndose en forma para la película.

    Sin embargo, este vídeo fue borrado para luego volver a ser publicado, esta vez sin las etiquetas que hacían alusión a su implicación, como recoge Digital Spy. Además, de momento los agentes de Strong han asegurado que esta información es "inexacta", por lo que habrá que esperar para ver si finalmente se incorpora a la siguiente entrega de la saga Bond. ¿Te gustaría?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top