Mi cuenta
    Chris Pratt descubre qué Chris es su alma gemela

    El actor de 'Vengadores: Infinity War' y 'Jurassic Park' ha encontrado a su tocayo ideal.

    La presencia de varios Chris en el mundo de los superhéroes se ha convertido en un chiste recurrente entre sus fans e incluso entre los propios actores afectados. Ahora, Chris Pratt ha descubierto cuál de sus tocayos sería su alma gemela. ¡Y no es ninguno de sus compañeros de Vengadores: Infinity War!

    Efectivamente, es Chris Pine la estrella ideal para el protagonista de Jurassic World: El reino caído, por encima de Chris Hemsworth y Chris Evans. Al menos, eso es lo que indica el test de Buzzfeed que Pratt ha realizado, y a la estrella de Guardianes de la Galaxia parece haberle encantado obtener como resultado al co-protagonista de Wonder Woman.

    Chris, ¿estás viendo esto? No lo sé, simplemente tengo mariposas en el estómago, ¿podríamos hacer que esto funcione? No lo sé, existe la posibilidad de que un tipo como tú y uno como yo podamos ser felices juntos, encontrar algún tipo de felicidad, de asociación, de amistad. Una amistad con beneficios, ¿vale? Eso es todo lo que pido, Chris Pine

    De esta manera, Pratt demuestra haberse tomado con humor este test, así como la "rivalidad" que existe entre los distintos Chris de Hollywood. Además, recientemente también protagonizaba en Twitter un divertido intercambio con su compañero de Marvel Chris Evans, a raíz de su propio cumpleaños.

    Recuerda que en estos momentos puedes ver dos de sus películas en cines, pues tanto Vengadores: Infinity War como Jurassic World: El reino caído siguen disponibles en las salas en estos momentos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top