Mi cuenta
    'Captain Marvel': Uno de los directores se despide del rodaje con esta imagen

    Ryan Fleck ha desvelado que solo faltan dos semanas para terminar el rodaje de la película de Brie Larson como Carol Danvers.

    El próximo 8 de marzo se estrena la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, Captain Marvel. Esta historia, con Carol Danvers (Brie Larson) de protagonista, aborda la vida de una joven que se convierte en uno de los héroes más poderosos del mundo cuando la Tierra está atrapada en medio de una guerra entre dos razas alienígenas. 

    Con el rodaje iniciado hace varios meses, solo faltan dos semanas para que termine, ¿cómo lo sabemos? Uno de los dos directores de la película ha publicado esta fotografía: 

    That's a wrap on #captainmarvel ca! Off to Louisiana for final 2 weeks. So close....

    Una publicación compartida de Ryan Fleck (@fleck.ryan) el

    "Este es el final de #CaptainMarvel ca! Ahora a Louisiana para las dos últimas semanas. Muy cerca". Con este mensaje de Ryan Fleck queda claro que el rodaje en California ya ha terminado y ahora todo el equipo se traslada a otro estado para terminar una de las aventuras más esperadas de los próximos años, especialmente tras esa escena post-créditos de Vengadores: Infinity War

    El cambio de escenario ha llevado a algunos fans a pensar que veremos Monica Rambeau en la película, este es el nombre de un personaje de cómics muy famoso, que también responde a Pulsar, Spectrum, Photon, y durante un tiempo a Captain Marvel. Es más, hay un gran momento en los cómics entre Rambeau y Danvers después de que la segunda adopte el nombre de superheroína que todos conocemos. 

    Además de Fleck y Danvers, la cinta está dirigida por Anna Boden (Una historia casi divertida) y protagonizada por Samuel L. Jackson como Nick Fury, Djimon Hounsou como Korath, Lee Pace como Ronan, Clarke Gregg como Phil Coulson o Jude Law como Mar-Vell. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top