Mi cuenta
    Kevin Feige promete ser "menos reservado" sobre los planes del UCM después de 'Vengadores 4'

    El desenlace de la Fase 3 de la franquicia, dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo, se estrena el 3 de mayo de 2019.

    Ant-Man y la Avispa, la secuela del Hombre Hormiga, llegará a las salas de cine el 4 de julio y, con su estreno, a la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel solo le quedarán dos películas más: Captain Marvel (estreno 8 de marzo de 2019) y Vengadores 4 (estreno 3 de mayo de 2019). Será entonces cuando el actual capítulo de la franquicia termine y, aunque Marvel Studios todavía no ha hecho oficial su calendario al completo de cara a su Fase 4, su presidente ha prometido un importante cambio relacionado con la forma de anunciar sus futuras películas.

    Kevin Feige ha confirmado durante la SDCC (vía CB) que el 'marketing' cambiará depsués de Vengadores 4. Y es que, este año, volverán a ausentarse de la Comic Con de San Diego -probablemente para evitar la presión de anunciar su Fase 4-, pero ya están averiguando cómo llevar a cabo este importante anuncio.

    El 'marketing' de ahora es diferente. La forma de revelar [esos planes], la forma en la que introducir a Captain Marvel. Hay muchas oportunidades divertidas. Cosas emocionantes están por venir. Y, después de 'Vengadores 4', ser menos reservado sobre esto

    Por otro lado, cuando se le ha preguntado si la cinta en solitario de Viuda Negra protagonizada por Scarlett Johansson está en los planes del estudio después de Vengadores 4, Feige ha reconocido que "hay muchos personajes con potencial dentro de esa lista".

    Solo queda esperar hasta el estreno de Vengadores 4 para saber qué les depara a los fans de La Casa de las Ideas. De momento, tan solo están confirmadas Spider-Man: Far From Home, secuela del Hombre Araña protagonizada por Tom Holland que se estrena el 5 de julio de 2019, y Guardianes de la Galaxia Vol. 3, la tercera entrega del equipo de Star-Lord/Peter Quill (Chris Pratt).

    Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Ant-Man y la Avispa que encontrarás sobre estas líneas. Paul Rudd y Evangeline Lilly vuelven a dar vida respectivamente a Scott Lang y Hope van Dyne en la secuela del Hombre Hormiga.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top