Mi cuenta
    'Thor': Tom Hiddleston confiesa que hay algo de él en Loki

    El actor ha acudido a la Comic Con de Seattle y ha hablado de lo que le atrae de su personaje.

    Disney / Marvel

    Aunque Thanos se ha erigido como el gran villano del Universo Cinematográfico de Marvel -casi empatando con Killmonger-, lo cierto es que desde hace años ese puesto está ocupado por Loki. El personaje interpretado por Tom Hiddleston ha cautivado al público y, según ha confesado el actor en una reciente aparición en la ACE Comic Con de Seattle, hay una línea muy fina entre realidad y ficción.

    Hiddleston reconoce que se siente identificado con su álter ego: "Tenía que recordarme cada día que es el dios de la travesura y es mi obligación personal pasarlo bien. Así que, hay algo en él, puedo reconocer una parte -una muy infantil- de mí en eso, en intentar pasarlo lo mejor posible".

    Además, el intérprete británico ha explicado lo que, según él, hace especial al personaje y los ingredientes que provocan que el público se sienta tan atraído hacia él: "Lo que me ha gustado de ello, lo que hacía que pareciese un regalo, es que es un antagonista fascinante. Cualquiera te dirá, cualquier actor que haya interpretado un villano o antagonista, te dirá que son fascinantes porque el reto es mostrar el exterior y el interior. En el exterior, como eres villano, significa que hay algo en ti que está motivado por cosas que todos sentimos pero intentamos esconder y suprimir, como la envidia, el dolor, el aislamiento o la soledad. Estas cosas pueden convertirse en ego o nacisismo, lo cual es parte de él".

    El actor continúa diciendo que, si se consigue mostrar todo ese tormento interno, se habrá conseguido un buen trabajo: "Si el exterior es que, ya sea que intente poner a los Vengadores en contra o intente trabajar algún tipo de esquema, si puedes permitir que el público vea la vulnerabilidad que hay detrás de todo eso, puedes conseguir esta relación interna y externa".

    Lamentablemente, el futuro de Loki en la franquicia no parece asegurado, aunque siempre queda ver qué ocurrirá en Vengadores 4.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top