Mi cuenta
    Tom Holland se mete con Anthony Mackie porque no ha visto 'Spider-Man: Homecoming'

    El protagonista de la próxima cinta del hombre araña, 'Spider-Man: Far From Home', ha sabido utilizar su ingenio para burlarse del actor que interpreta a Sam Falcon en el UCM.

    Parece que el éxito en taquilla de Spider-Man: Homecoming, con más de 880 millones de dólares de recaudación, no contó con la aportación de Anthony Mackie, el actor que interpreta a Sam Falcon en Vengadores: Infinity War, que ha revelado no haber visto la película. La confesión tuvo lugar en la Comic-Con de Seattle, según informa ScreenRant, estando presente el propio protagonista del filme en cuestión, Tom Holland, al que le sorprendió que su compañero de UCM no lo hubiese visto.

    En el vídeo de Twitter que puedes ver sobre estas líneas, el actor que interpreta a Sam Falcon dice que "necesita ver esa película", a lo que Tom Holland responde sorprendido: "¿No has visto mi película? Bueno, yo tampoco he visto la película de Falcon… Oh, espera, que no hay ninguna", bromea el actor. Los espectadores que estaban presentes en la conferencia rieron y aplaudieron el ingenio de Holland, y en redes sociales catalogaron este momento como “la burla perfecta”.

    Puede que Anthony Mackie forme parte de ese grupo de espectadores que está un poco perdido con las diferentes versiones de Spider-Man, pues desde 2002 ha contado con tres ‘reboots’ y tres actores diferentes en cada uno de ellos, algo que se ha visto reflejado en la taquilla ya que, aunque Homecoming fue un éxito, consiguió menos recaudación que Spider-Man 3 (2007).

    Esperamos que la secuela de la cinta protagonizada por Holland, Spider-Man: Far From Home, cause más interés a Mackie. El título del filme, que se estrena el 5 de julio de 2019, ha sido 'spoileado' recientemente por Holland, algo que no ha sorprendido demasiado, ya que el actor es conocido por no saber guardar secretos. Mientras esperamos esta cinta, no te pierdas el próximo estreno de Marvel, Ant-Man y la Avispa, que llegará a las salas de cine el 4 de julio, ¡echa un vistazo al tráiler que encontrarás al comienzo de estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top